Club Atlético Boca Juniors

¡Picante! El multicampeón con Boca que chicaneó a River y a Gallardo

Un histórico del Xeneize habló del presente del clásico rival y se sumó a la comparación entre ambos grandes del fútbol argentino.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:13

Poco a poco termina la fase de grupos de la Copa Libertadores y los distintos equipos ya piensan en los octavos de final. Entre ellos, Boca y River ya sellaron sus clasificaciones, por lo que deberán analizar todo de cara a lo que viene.

 

En medio de las comparaciones sobre el presente de cada uno, nunca falta el debate de cómo vencer al equipo de Gallardo, de tan buen presente. Para muchos, uno de los pocos clubes que puede hacerle frente es el equipo de Miguel Ángel Russo.

Sobre este tema habló José Basualdo, histórico multicampeón con el Xeneize, quien dijo que al equipo de Gallardo se le puede ganar "con inteligencia”. “Yo creo que alguien que mete mucha velocidad, vos tenés que cortarle el ritmo y llevarlo a tu ritmo. Llevarlo a cometer errores y tratar de aprovechar eso", agregó Pepe.

Al ser consultado sobre si este Boca le puede ganar a su clásico rival, el ex mediocampista no dudó en comentar que "partidos son partidos", hablando de la paridad entre ambos y dando a entender que no hay nada definido de antemano.

Pepe Basualdo, multicampeón con Boca, chicaneó al River de Gallardo

Adentrándose más en la charla, Basualdo fue claro con su pensamiento. "Todos alaban a River y está bueno que lo hagan, pero si te ponés a pensar, en cinco partidos que han jugado todos, River es el que menos puntos sacó", comentó el futbolista que supo ser dirigido por Carlos Bianchi, que luego agregó que "River terminó con 10, Boca con 11, Racing con 12 y Palmeiras, que está en la lista, con 13".

Por último, en diálogo con 90 Minutos, en ESPN, José le tiró una advertencia al Millonario. "No sé a veces cómo calculan. Por ver un partido vistoso. Está bárbaro. Pero a la larga, lo que sirve es lo que va logrando cada uno en su camino", sentenció.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia