Club Atlético Boca Juniors

¿Les gustará a la gente? El nuevo detalle en la camiseta de Boca

El Xeneize tendrá un nuevo detalle en su camiseta que lo acompañará por un largo tiempo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:18

Hace 3 días que Boca Juniors presentó una nueva camiseta por los 80 años de la Bombonera, su mítico estadio. Sin embargo esta no será la única modificación dentro del equipamiento oficial del conjunto azul y oro, sino que hace instantes anunciaron algo más.

De ahora en más el conjunto de la Ribera tendrá en su camiseta profesional tanto del fútbol masculino como femenino un nuevo sponsor que además estará presente en la manga de salida de los futbolistas al campo de juego como en otros sectores de visibilidad del estadio.

Se trata de la marca de electrodomésticos Garbarino que se posicionará por debajo de los números en la camiseta del xeneize. El acuerdo firmado entre las partes une a la empresa y al club por 3 años y Mario Pergollini, vicepresidente de Boca, expresó durante el anuncio oficial: "Nos da una profunda satisfacción anunciar un nuevo sponsor que nos acompañará en este camino y nos permitirá seguir creciendo para hacer aún más grande a Boca. Elegir a Boca para proyectar al mundo una marca argentina como Garbarino es una excelente decisión".

Un detalle de color es que Garbarino tuvo que cambiar sus colores para poder aparecer en la camiseta azul y oro para que no ocurra lo mismo que pasó con LG durante el mandato de Daniel Angelici. En medio de la camiseta de Boca Juniors aparecía el logo blanco y rojo, mismos colores que su clásico rival, de la empresa de teléfonos, lo que generó burlas y disgustos de parte de los hinchas.

Tras la presentación de la nueva camiseta, Boca anunció a su nuevo sponsor: Garbarino.

El propio club anunció esto por medio de sus redes sociales con una foto del mencionado directivo junto a representantes de la marca de electrodomésticos dentro de la Bombonera con las camisetas nuevas. "Bienvenido Garbarino, nuevo sponsor de Boca", escribieron desde el xeneize.

A su vez dicha empresa le contestó: "Gracias Boca Juniors por ver en nosotros garantía de confianza", en referencia al eslogan de la compañía Argentina. A su vez también citaron el Tweet del club y escribieron: "¡Con orgullo y alegría queremos contarte que desde hoy, 2 de Octubre, somos main sponsor de Boca Juniors", junto a una serie de corazones azules y amarillos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia