Club Atlético Boca Juniors

A falta de gol, ¿Boca busca un nueve?

Luego del partido ante Libertad, volvió a plantearse la discusión por la falta de gol del Xeneize.¿Se viene un refuerzo?
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:14

Con la vuelta del fútbol, volvió la discusión del último tiempo en Boca. La falta de efectividad frente al arco de sus delanteros siembra la duda de si al Xeneize no le falta un goleador. Para colmo, con la gran obsesión de la Copa Libertadores, el partido contra Libertad fue una muestra de que debe capitalizar mejor sus chances. 

 

A principios de este año, viendo el esquema de Miguel Ángel Russo, comenzó el debate. Incluso se planteó internamente luego de lograr la Superliga. El vicepresidente segundo a cargo del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, buscó un goleador en el mercado. Sin embargo, el DT aseguró que no es prioridad y que con lo que tiene está bien. 

 

“Estamos bien, no tenemos que entrar en la locura de salir... siempre hay opciones por la Copa. La idea es seguir buscando lo que necesitamos dentro de nosotros mismos”, afirmó Miguel

En Boca falta gol ¿Busca un 9?

A partir de la declaración del entrenador desde el club salieron a bancarlo y el que tomó la palabra fue el presidente, Jorge Amor Ameal: "En Boca no pensamos traer un nueve. Si bien tenemos un esquema, para nosotros el nueve está en el equipo y es Carlos Tevez".

 

En medio de esta disyuntiva Boca tendrá la vuelta de Wanchope Ábila que está recuperado de su lesión. El cordobés oficiaría de ese refuerzo ofensivo del que parece que carece el Xeneize. Sin embargo, como a lo largo de su estadía en Boca su poderío goleador no está en cuestión, no se puede decir lo mismo de su preparación y resistencia física. 

En Boca falta gol ¿Busca un 9?

A lo largo de la cuarentena, previo a que arranquen los entrenamientos, se veía en el Instagram del futbolista muchísimos videos y fotos entrenando, más esbelto y con muchas ganas, pero cuando volvió a entrenar en el club ya tuvo su primera lesión. Eso es lo que genera dudas. 

 

Pese a toda esta discusión en Boca parecen haber tomado la decisión de que no van a traer un 9 en este mercado de pases. ¿Serán suficientes los que están para alcanzar la Séptima?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia