Club Atlético River Plate

¡Como los hinchas! El multicampeón con Boca que espera por River

Buscando la revancha por los últimos años, el multicampeón con Boca no ve la hora de poder enfrentar a River en la Copa Libertadores, aunque le puso un asterisco al nivel del equipo de Miguel Ángel Russo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:24

El Boca 2020 sigue dando resultado con el correr de los partidos. Luego de arrebatarle la Superliga a River, el equipo de Miguel Ángel Russo no sintió el parate de seis meses por la pandemia del coronavirus y regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde consiguió la clasificación a los octavos de final.

Siendo la competencia continental el gran objetivo del mundo Xeneize, los hinchas aguardan con ansias lo que será el sorteo de las instancias finales donde puede volverse a cruzar con el Millonario. Teniendo el mal sabor por los duelos perdidos en mano del equipo de Marcelo Gallardo en estos años, los fanáticos esperan un nuevo mano a mano para romper el maleficio de este tiempo.

Pero no solo la gente desea esto sino también es jugadores de la institución como Cristian Traverso, quien apuntó: “Boca tiene que prepararse más para estos tipos de partido. Pero quiero jugar ya contra River”.

Sabiendo que hasta se puede repetir una final como en el 2018, el multicampeón con Carlos Bianchi indicó: “River no va a querer jugar porque está cómodo y no quiere arriesgar. Boca tiene esa sed de revancha y quiere jugar en octavos, en cuartos y si se da en la final, mejor. Sería tremendo volver a jugar una final”.

Igualmente quien supo ser patrón del mediocampo y de la defensa de Boca, analizó el presente de ambos por lo que marcó: “En el 90% de los enfrentamientos, River siempre llegó a los clásicos con mejor equipo y Boca con el remo, más combativo. En estos últimos años, River con Gallardo dejó la jerarquía individual para ser más un equipo, y los resultados se le dieron”.

Cristian Traverso, hincha de Boca, admitió que le encantaría jugar ya con River

En esta misma línea notó una merma en el nivel del equipo de Miguel Ángel Russo, por lo que Cristian Traverso sostuvo: “Boca no jugó para nada bien. Tiene que tener variantes, tiene que utilizar el equipo más adelante. Es muy chato el juego que ofreció hasta el momento”.

A su vez, el campeón con el Xeneize de la Copa América se refirió a la situación de Sebastián Villa y a la importancia que le están dando a Edwin Cardona, por lo que señaló: “Para el consejo de fútbol, Villa no es el salvador. No quería que Cardona vuelva. Es un jugador extraordinario, pero no tenía ritmo. Pero ahora que lo tenemos, usémoslo. Cuando entra, sabemos que algo va a pasar”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Traverso opinó a cómo tendría que formar Boca por lo que sentenció: “(Eduardo) Salvio y (Carlos) Tevez tienen que jugar arriba. El equipo no tiene un 9. Está jugando sin delanteros”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia