Club Atlético Boca Juniors

¿Caso cerrado? La determinante decisión que tomó Boca con una figura

A pesar de ser una de las figuras de Miguel Ángel Russo, un jugador de Boca estaría transitando las últimas horas en Boca por una fuerte determinación que tomó Juan Román Riquelme y compañía.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:00

Después del parate de seis meses por la pandemia del coronavirus, Boca sorprendió y regresó de gran forma en la Copa Libertadores, donde a falta de una jornada para culminar la fase de grupos se clasificó como primero a los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo mantiene una ausencia importante en el equipo.

Siendo una de las figuras determinante de la pasada Superliga, Sebastián Villa fue apartado por el Concejo de Fútbol, por la causa judicial de violencia de género contra su ex pareja Daniela Córtes. Esto hizo que el Xeneize sienta en el funcionamiento su falta y en los últimos días se rumoreaba de un posible regreso.

No porque le levanten la sanción, sino por estar cerca al veredicto de la Justicia. A tal punto, que el propio colombiano en la semana sostuvo: “Siempre me preparo para estar y esperando mi momento. Me preparo de la mejor manera porque soy un gran profesional dando lo mejor de mí".

Pero así como espera su momento de regresar, también Sebastián Villa expresaba que no le habían comunicado ninguna suspensión oficial, por lo que en diálogo con TyC Sports, indicaba: “Ninguna sanción ni nada. Yo me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico. Yo estoy bien acá y el día que me toque, que ojalá sea pronto, daré lo mejor de mí como lo hice siempre”.

Boca habría tomado la decisión que Sebastian Villa no juegue más en el club

Sin embargo, desde Boca ya habrían tomado una decisión determinante con el futuro del extremo. Pese a que Miguel Ángel Russo lo necesita para mejorar el equipo, Juan Román Riquelme y compañía tendrían definido que el delantero colombiano no juegue más con la camiseta del club, más allá de lo que determine la Justicia.

A tal punto, que en el Xeneize marcan que se podría marchar a España para que siga su carrera, aunque para que esto suceda en este mercado de pases se tendría que darse antes del 5 de octubre cuando culmine el libro de pases en Europa. Justamente durante el receso el Concejo de Fútbol rechazó varias ofertas del Atlético Mineiro por considerar insuficiente la propuesta presentada, ya que desea recibir cerca de 10 millones de euros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia