Club Atlético Boca Juniors

¿Busca un nueve, Román? El delantero que se postuló para Boca

En medio de las críticas a Franco Soldano por la falta de gol, un delantero argentino no dudó en postularse para ser refuerzo de Miguel Ángel Russo. ¿Lo escucharán en Boca?
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:00

A pesar de haber sido el delantero del Boca campeón de la Superliga, Franco Soldano empezó a ser cuestionado por la falta de gol que viene teniendo. Habiendo marcado tan solo dos tantos desde su llegada, uno con Miguel Ángel Russo, el ex Unión es mirado de reojo y hasta se rumoreó que Juan Román Riquelme estaría buscando un goleador para los octavos de final de la Copa Libertadores.

En medio de esta situación, varios centrodelanteros se postulan a recibir el llamado del Concejo de Fútbol para poder vestir la camiseta del Xeneize. Uno de esos es el argentino Diego Churín, que se encuentra en Cerro Porteño y se sumó como muchos extranjeros que piden jugar en La Bombonera.

Sin dudar, el atacante de 30 años apuntó: “Si me llama Riquelme sería un halago porque es uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina. Yo soy Bostero pero no se me pasa por la cabeza, ahora, jugar en otro lado”.

Diego Churin se postuló para ser el nuevo delantero de Boca

En esta misma línea y dejando en evidencia lo que genera la presencia del vicepresidente segundo del elenco de La Ribera en los jugadores, el ex Independiente marcó: “Si me llama Román te juro que no me saldrían las palabras del cagazo que tendría”.

Por último, en diálogo con César Merlo a través de un vivo de Instagram, Diego Churrín reveló el recuerdo que tiene de Román, por lo que sentenció: “Un día Chiqui Arce me dijo que si metía dos goles en un partido me daba la camiseta que cambió con Riquelme y ahí la tengo en casa, guardada como un tesoro”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia