Club Atlético Boca Juniors

Boca firme sobre el futuro de una figura

Jorge Ameal se refirió a la situación de un integrante del plantel de Russo y explicó su situación actual.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:30

Cuando arrancaba la cuarentena obligatoria en Argentina, Sebastián Villa embarró su imagen pública luego de ser considerado uno de los baluartes principales del campeonato nacional argentino de la mano de Miguel Ángel Russo a principios de año.

El colombiano mantiene una causa de violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, quien regresó a Colombia y aseguró que el mismo atacante de Boca contrató a un sicario para que siga de cerca a la familia de Cortés en la ciudad donde vive.

"Villa es un gran jugador con un problema con la justicia, que es dónde se debe resolver el problema. Nosotros en campaña apoyábamos la no violencia de género, tenemos un protocolo preparado y estamos trabajando en la 'Ley Micaela'", comentó Jorge Amor Ameal sobre la situación judicial que atraviesa el colombiano.

Además, el presidente aseguró que todo ese problema interfirió directamente con el fútbol: "El tema de Villa también es un problema laboral, que lo tiene que resolver la justicia. Creo que los tiempos se van a acelerar. Mientras no se resuelva su situación no juega, es una resolución adoptaba por el Consejo de Futbol y el club".

Jorge Amor Ameal habló sobre la situación de Sebastián Villa y la

Por esto mismo, el mandatario Xeneize comentó como manejan la situación tanto él como el resto de la Comisión Directiva: "Buscamos lo mejor para el club y tenemos que gobernar con el ejemplo. Estamos trabajando fuertemente con la igualdad de género".

Finalmente, Ameal aprovechó el diálogo con radio La Red para comentar que están listos para vender al extremo colombiano: "Villa es un capital del club, no se puede decir tengo un problema y lo vendo. Hay mucha gente que se quiere aprovechar de Boca, y aparecen ofertas irrisorias por el jugador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia