Club Atlético Boca Juniors

¿Y Campuzano? El multicampeón con Boca que postuló a un defensor para ser el volante

A pesar del buen desempeño de Jorman Campuzano, un multicampeón con Boca postuló a un defensor en ser el volante central.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:00

La llegada de Miguel Ángel Russo en el 2020 hizo que varios jugadores de Boca cambien la mentalidad a la que venía teniendo. Desde la confianza, el entrenador logró que varios jugadores que no venían jugando con Gustavo Alfaro se conviertan en piezas claves en la obtención de la Superliga.

Uno de esos fue Jorman Campuzano, que de no concentrar a ser figura del Xeneize pasó. A tal punto, que Iván Marcone decidió marcharse del club para tener continuidad por lo que el técnico se quedó sin un volante central con experiencia y deberá acudir a los juveniles en caso de no poder estar.

Sin embargo, un multicampeón en el club de La Ribera dio su punto de vista de quien lo puede hacer sin problema. Se trata de Mauricio Serna, que sorprendió a todos al marcador: “Por lo que veo, (Carlos) Zambrano podría jugar de 5 tranquilamente cuando no esté Campuzano”.

Claro está, el elegido de Chicho es su compatriota de quien remarcó: “El 5 de Boca es Jorman Campuzano y ya lo demostró, todo lo que hizo es valedero para ser el 5 titular”. Pero también destacó a su acompañante por lo que agregó: “Campuzano y Pol hacen una buena pareja, Pol está en la creación pero también colabora con la recuperación”.

El Chicho Serna pidió que utilicen en Boca a Carlos Zambrano de volante central

Por otra parte, analizando el presente de Boca en la competencia continental, el histórico volante explicó:Boca no ha jugado bien estos partidos en la Libertadores pero ha conseguido los resultados. Boca es uno de los grandes candidatos a ganarla”.

Por último, en diálogo con El Show de La Oral, Chicho Serna dejó en claro sus ganas de estar en el club por lo que sentenció: “Para mí sería un sueño volver a Boca. Es mucho mejor que los dirigentes que estén conozcan la historia del club y conozcan la posición de jugador”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia