Club Atlético Boca Juniors

Riquelme recibió un claro mensaje de un ex Boca ¿Será el primer refuerzo del 2021?

Sabiendo que Boca necesita una lateral por la derecha por la partida de Julio Buffarini, un ex Xeneize que se mantiene en Europa le dejó un claro mensaje a Juan Román Riquelme para el 2021.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:10

El retorno de la Copa Libertadores lo afrontó de la mejor manera Boca, a tal punto que no dio indicios de la falta de preparación física y de fútbol donde logró la clasificación a los octavos de final. A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando en armar un plantel acorde a los objetivos de Miguel Ángel Russo.

Como a lo largo de todo el parate, donde intentó con Mauricio Isla y Fabricio Bustos,  el vicepresidente segundo del Xeneize deberá salir a buscar un lateral derecho para el entrenador. Esto se da por lo que puede ser el futuro de Julio Buffarini y de Leonardo Jara, que tendrían los meses contados en el club ya que a ambos se le culminan sus contratos.

A raíz de esto, el Concejo de Fútbol analiza diferentes opciones y en las últimas horas apareció un ex jugador de la institución que quiere regresar para el 2021. Se trata de Facundo Roncaglia que se mantiene en el Osasuna y marcó: “Estamos pendientes del teléfono para ver si me llaman de Boca. No les cierro las puertas nunca a nadie”.

Facundo Roncaglia, finalista de Libertadores con Boca y compañero de Riquelme en 2012,  habló sobre su posible vuelta al club. ¿Qué dirá Román?

Luego de marcharse hace ocho años del club, justo cuando Boca perdió la final de la copa contra el Corinthians en Brasil y el ahora vicepresidente segundo revelaba que se iba de la institución, el defensor agregó: “Uno siempre tiene la ilusión, porque me quedó la espina de no poder jugar la final de la Libertadores 2012”.

Facundo Roncaglia, finalista de Libertadores con Boca y compañero de Riquelme en 2012,  habló sobre su posible vuelta al club. ¿Qué dirá Román?

Con 33 años y lleno de experiencia en Europa, el lateral dejó en claro su amor por el club de La Ribera ya que mantiene la camiseta número 12 en el elenco español, por lo que indicó: “Siempre me gustó el número. Por una parte también es por Boca, que soy hincha, donde crecí ahí y podemos decir que es por el club”.

Por último, en diálogo con ESPN, Facundo Roncaglia mantiene la ilusión viva hasta mitad del 2021 cuando finaliza su contrato por lo que sentenció: “Vamos a ver si en algún momento se da la vuelta y veremos”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia