Club Atlético Boca Juniors

Riquelme mira a todos desde arriba: El análisis profundo del ídolo de Boca

A pesar de no aparecer en público, Juan Román Riquelme no se pierde ni el mínimo detalle de lo que sucede en Boca y este fin de semana fue participe de una imagen que dio que hablar.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:00

El 2020 comenzó a puro cambios en Boca con la llegada de Jorge Amor Ameal. Justamente el sucesor de Daniel Angelici decidió poner a cargo del fútbol profesional a Juan Román Riquelme, que hizo una variante profunda en todo el sector futbolístico, reemplazando a Nicolás Burdisso que le quedaba un año de contrato.

Una de las determinaciones que tomó el vicepresidente segundo fue encarar un proyecto integral desde la categoría más joven hasta la Primera. A raíz de esto, el Xeneize hace base en el Centro Deportivo de Ezeiza donde puede llevar a cabo todo el control que necesita para no perder ni el más mínimo detalle de lo que suceda en el club.

Sin mostrarse públicamente, la última vez que se dejó ver fue en el empate contra Libertad en la Bombonera, el máximo ídolo lleva todo el control desde las alturas que tiene en el pedio. A tal punto, que en el último amistoso contra Estudiantes de Río Cuarto estuvo muy atento al encuentro que llevó a cabo los dirigidos por Miguel Ángel Russo en una de sus oficinas.

En el duelo contra los cordobeses, donde salió en una imagen que se difundió post partido pero sin salir nítidamente, Juan Román Riquelme prestó atención al rendimiento de dos figuras de Boca. Uno sobre como estuvo Edwin Cardona, que viene jugando como claro enganche, mientras que el otro fue por Sebastián Villa.

Sí, tanto se viene hablando del extremo colombiano que el entrenador le volvió a dar minutos en el último amistoso y pagó con gol. Pero esto no es casualidad, ya que el vicepresidente como el cuerpo técnico saben de la importancia que tiene en el equipo y nuevamente mostró que es superior al resto.

Riquelme sigue de cerca a los jugadores de Boca y mira desde lo alto las prácticas amistosas

A raíz de las últimas averiguaciones que hizo el Concejo de Fútbol y por las declaraciones de Daniela Cortés, ex pareja del cafetero y con quien lleva adelante una causa judicial por violencia de género, Román tendrá que definir si le levantan la sanción o no, por lo que manejan a nivel interno, el propio Villa podría reaparecer en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, Riquelme sigue controlando todo desde las alturas del Centro Deportivo donde ya apuntó varios juveniles para el futuro de Boca. Aunque por el momento intenta ayudar a Miguel Ángel Russo para tener un equipo competitivo para lo que viene. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia