Club Atlético Independiente

¡Qué enorme elogio para el ídolo de Boca! "El último jugador que yo vi parecido a mí fue Riquelme"

A pesar de ser el máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, se rindió a los pies de uno de los mayores emblemas que tiene Boca.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:35

Después de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, hay varios jugadores argentinos que aparecen como los mejores del país. Sin dudas, entre los 10 más destacados cualquier amante del fútbol nombraría a Juan Román Riquelme y a Ricardo Bochini.

El ídolo de Boca y el de Independiente fueron los mejores enganches que tuvo la Argentina, a tal punto que muchos lo ponen por debajo de Pelusa y de La Pulga. En medio de esto, el Bocha se rindió a los pies del actual vicepresidente segundo de Boca.      

Sin ponerse colorado, el histórico campeón de la institución de Avellaneda marcó: “El último jugador que yo vi parecido a mí fue Riquelme, donde toda la gente lo comparó. Él tenía esos pases de gol, el tipo metía la pausa y después tenía algo muy importante: le pegaba mejor a la pelota que yo”.

El ídolo de Independiente Ricardo Bochini llenó de elogios al de Boca Juan Román Riquelme

En esta misma línea, el mejor 10 que tuvo Independiente marcó la diferencia que encontraba en el 10 del Xeneize, por lo que indicó: “Él era también un jugador que abastecía al 9 o a cualquier otro jugador que jugaba adelante”.

Por último, en diálogo con Super Deportivo Radio de Santa Fe, Ricardo Bochini no se animó a ponerse un precio en el fútbol actual aunque se comparó con dos ex Boca por lo que sentenció: “Ni idea cuánto valdría si jugaría en estos tiempos. Por ejemplo, Banega o Gago que jugaban en una posición distinta a la mía, los vendieron en 30 millones de dólares y son jugadores que no tienen las características de uno que era gambetear...”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia