Club Atlético Boca Juniors

¿No hay perdón? Boca se mantiene firme con una de sus figuras

Pese a que podría ser una carta importante para el ataque, el club no estaría dispuesto a cambiar su postura respecto a uno de los jugadores de Russo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:22

Boca tiene en el bolsillo no solo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino también el primer puesto asegurado del Grupo H, aún faltando una fecha para cerrar la fase de grupos. Además, en el horizonte asoma el inicio de la Copa de la Liga Profesional contra Lanús, a partir de noviembre.

Para afrontar los próximos desafíos, Miguel Ángel Russo mira a sus jugadores titulares y a quienes puedan ser una alternativa concreta, o una solución desde el banco. Sebastián Villa fue, antes de la pandemia, una pieza clave para ganar la Superliga con el Xeneize. Hoy en día, espera la oportunidad de volver a jugar oficialmente. 

La dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal sigue firme con su postura: Sebastián Villa no jugará hasta que no se resuelva su situación judicial, tras haber sido denunciado por su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género. Así, el colombiano no estaría en la lista de convocados para recibir a Caracas el próximo jueves, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa. 

Sebastián Villa seguirá sin jugar, por orden de la dirigencia de Boca.

Desde que se reanudó la actividad en el país, Villa se ha perdido los tres choques del Xeneize por la máxima competencia internacional. Donde sí sumó minutos fue en los amistosos a puertas cerradas contra  Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto. En este último marcó un gol. 

La idea de Ameal y compañía en un principio fue que el cafetero no sume minutos de manera oficial hasta no recibir una sentencia por parte de la justicia que determine su inocencia en el caso. Sin embargo, en las últimas semanas tanto Daniela Cortés como el abogado de ella, Fernando Burlando, habían dejado en claro que no veían mal que el jugador cumpla con su trabajo mientras el caso se llevaba adelante. Esto había sembrado cierta ilusión al futbolista, pero la posición de la Institución boquense parece inamovible.

*La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia