Club Atlético Boca Juniors

No gustó nada: la fuerte crítica que recibió Boca por unirse a River

Un excandidato a presidente de Boca salió con dureza a criticar el accionar de Jorge Ameal en unirse con River en su lucha contra la AFA.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:39

Las últimas semanas la dirigencia de Boca quedó en el ojo de la tormenta por varias declaraciones cruzadas. Primero se dieron las acusaciones del Concejo de Fútbol contra la gestión de Daniel Angelici, que salió a responderle, y más tarde la unión entre el Xeneize y River en la pelea por la televisación en el fútbol argentino.

Esto generó que la conducción de Jorge Ameal sea cuestionada por varios sectores y uno de esos fue de la oposición. Principalmente por el excandidato a presidente, José Beraldi, que marcó: “No me gusta D’Onofrio al lado de Ameal. No entiendo la relación del presidente de Boca con el de River. Tenemos poca memoria, no hay que olvidarse que él entró a la cancha de Boca en 2015 y se llevó el equipo, parece que somos hermanos y no es así”.

Siendo muy crítico con la gestión que viene haciendo la actual comisión directiva del Xeneize, el ex directivo del club indicó: “Son varios los errores que vienen cometiendo desde que asumieron. Errores de comunicación, interpretación y conocimientos. En marzo se va Buffarini porque no se llegó a un acuerdo y solo fueron a buscar números 9. Es muy extraño que ni (Jonathan) Calleri ni (Edinson) Cavani ni (Guido) Carrillo quisieran venir a Boca”.

A su vez, quien estuvo presente en la última elección a presidente también apuntó contra el Concejo de Fútbol, de quienes apuntó: “Hay que partir de la base que son grandes figuras y como hincha de Boca lo sabemos, pero eso no les da autoridad para hablar como dirigentes y menos de un tema tan delicado como la economía”.

Las fuertes declaraciones de Beraldi contra la dirigencia de Boca por unirse a River

En esta misma línea, también desaprobó la medida que se tomó con Sebastián Villa por lo que subrayó: “Con Villa se mezcló la vida personal con el futbolista. Son dos cosas distintas para mí. Que la justicia decida, pero al jugador no podes quitarle el trabajo, puede quedar libre si lo tenés fuera del plantel y Boca no se puede dar ese lujo. Para mí se apresuraron”.

Por último, en diálogo con Radio Splendid, José Beraldi no solo apuntó contra Jorge Ameal sino también contra Daniel Angelici por lo que sentenció: “La otra dirigencia también se equivocó mucho. Vendió por mucha plata y compró por poca y no era lo que se tenía que comprar. Con las ventas de Nandez y Benedetto se recaudó mucho y no invirtieron en jugadores de jerarquía para ganar la Libertadores”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia