Club Atlético Boca Juniors

¡Al fin! El ex Boca que cortó una racha negativa y tiene aire

En la MLS, el equipo del ex Boca volvió a ganar después de más de un mes. Igualmente, sigue último en la tabla...
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:20

Las rachas adversas se dan en cualquier deporte y país. Estados Unidos no es la excepción y, después de seis encuentros consecutivos sin lograr sonreír, el equipo californiano pudo volver a conseguir los tres puntos.

 

Sí, Los Ángeles Galaxy volvió a ganar. Fue en casa, en el StubHub Center, donde recibió a Vancouver Whitecaps y, con el tiro del final, se quedó con el triunfo 1 a 0 gracias al gol de Kai Koreniuk.

 

La racha adversa fue de siete partidos sin conocer la victoria. Desde el 6 de septiembre pasado, donde goleó por 3-0 a Los Ángeles FC en el clásico, que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no podía quedarse con los tres puntos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto cortó una adversa racha en la MLS

Después de un mes y 13 días, el equipo californiano volvió a la victoria y ahora puede respirar. Sí, el ex Boca se aflojó la cuerda que lo asfixiaba y lo ponía en el ojo del huracán.

 

A pesar del triunfo, Los Ángeles Galaxy continúa en la última posición de la Conferencia Oeste, donde sólo registra cinco partidos ganados, tres igualdades y nueve derrotas. Este domingo, a las 16:30, visitará a Los Ángeles FC, en una nueva edición del clásico de la ciudad del rock y el cine.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia