Club Atlético Boca Juniors

¿Otra figura de la Selección Argentina hincha de Boca?

Uno de los convocados por Scaloni para la selección argentina para la última fecha de Eliminatorias posó con la camiseta de Boca junto a una gloria del Xeneize, y también bromeó al respecto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:02

Es habitual que aparezcan jugadores a lo largo y ancho del mundo, que la rompen en las mejores ligas del mundo, y manifiesten su amor, aprecio, respeto o admiración por Boca Juniors. Eso no significa que vayan a tener interés en jugar en el Xeneize. Los casos son muchos: Dani Alves, Cavani, Lucas Torreira, Ander Herrera, y algunos más.

 

Uno que la rompe toda en Italia, y fue convocado a la selección argentina por Lionel  Scaloni para la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas podría ser agregado a esa lista. Es que el futbolista en cuestión se mostró con una gloria de Boca, posando con la camiseta azul y oro en sus manos. Además, en su posteo en su cuenta de Instagram, el protagonista bromeó al respecto.

 

El jugador es el Papu Alejandro Gómez, uno de los mejores argentinos del mundo en este momento, líder del Atalanta. El ex Arsenal y San Lorenzo posteó una storie en Instagram, en la que se muestra junto al Flaco Rolando Schiavi, y cada uno sostiene la camiseta del otro. En la parte inferior del posteo, dejó la leyenda "Tranquilos que me puse las canilleras".

El Papu Gómez posó con la camiseta de Boca.

Los hinchas de Boca, de todos modos, no tienen motivos para hacerse ilusiones, ya que en múltiples ocasiones, el Papu manifestó no tener ninguna intención de volver a jugar al país. Además, el Flaco Schiavi no tiene que ver con la actualidad del club, ya que fue despedido de su cargo de DT de la Reserva cuando llegó esta dirigencia.

El Papu Gómez posó con la camiseta de Boca.

El momento de Alejandro Gómez es impresionante. A sus 32 años es la figura indiscutida del Atalanta, además del capitán del equipo. Luego de haber realizado una performance histórica en la Champions League, quedando a minutos de clasificar a semifinales, se perfilan para pelear la Serie A, ya que de momento marchan segundos, por detrás del Milan.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia