Club Atlético Boca Juniors

De salir campeón con Boca a reforzar otro equipo argentino

Luego de haber sido participe de la últimas Superliga, una figura que tenía Miguel Russo en Boca será refuerzo de otro equipo argentino.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:00

Una vez finalizada la Superliga y con la temporada culminada por la pandemia del coronavirus, Boca fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases. Pero más allá de las contrataciones de Javier García y Edwin Cardona, Juan Román Riquelme primero definió algunos futuros.

Así como con Miguel Ángel Russo compartieron en extenderles sus vínculos a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, también determinaron los que no siguieron en el Xeneize. Uno de esos fue Marcos Díaz, quien buscaba más continuidad y además el Concejo de Fútbol tenía en mente el regreso de Agustín Rossi, que se terminó quedando y pelean el puesto con Esteban Andrada y el ex Racing.

Por esta razón, a partir del 30 de junio, el arquero ex Huracán se encuentra como libre y varias instituciones se pelearon por él. Después de estar cerca de llegar a Independiente y al fútbol español, donde el Leganés intentó contratarlo, el jugador de 34 años ahora seguirá su carrera en el país.

Marcos Díaz que quedó libre de Boca tras ser campeón será nuevo arquero de Talleres

Sin muchos mercados abiertos, el ex Xeneize es refuerzo de Talleres para reemplazar la partida de Guido Herrera. Sabiendo que perdió una pieza clave y que Mauricio Caranta dejará el fútbol a fin de año, Alexander Medida le pidió un jugador de jerarquía y experiencia a Andrés Fassi.

De esta manera Marcos Díaz tomó ventaja, con otras opciones que tenía el club, y se sumará a la T en los próximos días. Así lo confirmó su representante, Juan Cruz Oller, que marcó: "Nos reunimos con Andrés (Fassi) el jueves de la semana pasada en Italia. Él se había enterado que la negociación con el Leganés se había trabado por diferencias económicas. Me dijo que quería contratar a Marcos, charlamos y nos dimos un apretón de manos para cerrar la operación. Marcos va estar viajando a Cordoba".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia