Club Atlético Boca Juniors

¿Unión por interés?: River y Boca por la misma lucha

Después de varias disputas entre ambos, River y Boca se unieron en la misma lucha y las relaciones empiezan a unirse.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:59

El último tiempo los caminos de River y Boca no estuvieron muy juntas. Los pensamientos que tenía Rodolfo D'Onofrio no eran los mismos que Daniel Angelici por lo que con el correr de los años cada vez más distante fue la relación.

Sin embargo, el 2020 llegó a puro cambios entre los dos equipos más importante de la Argentina, donde lo demuestran en cada aparición pública que tienen tanto el presidente del Millonario como Jorge Amor Ameal. Más aún cuando los dos se le plantaron a la AFA por el tema de la televisación.

En el día que se conoció el fixture de la Liga Profesional, también se dio a conocer que la organización junto con la Asociación del Fútbol Argentino no permitan que ESPN trasmita los partidos, tras haber comprado Fox Sports y de hacer una oferta para seguir manteniendo los derecho. A raíz de esto, los de La Ribera y Núñez compartieron un comunicando manifestando su desacuerdo.

River y Boca en contra del nuevo contrato de televisión de la Liga Profesional de Fútbol

Publicado a la misma vez en sus redes sociales como en su web oficial, anunciaron: "Tras los anuncios de la Asociación del Fútbol Argentino de modificaciones sobre el contrato de televisación del fútbol, Boca Juniors y River Plate comunican que no fueron parte de la definición del nuevo escenario contractual y a su vez manifiestan que no consideran justo no haber participado de una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes".

Mientras que además el comunicado lo cerraron apuntando: "Si bien la AFA, a través de la Liga Profesional de Fútbol, tiene la atribución de tomar este tipo de decisiones, Boca y River son una parte fundamental del espectáculo deportivo y entienden que los dos clubes debieron ser consultados a lo largo del proceso que desembocó en este cambio en la titularidad del contrato de derechos televisivos, y no sólo ser informados del resultado final".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia