Club Atlético Boca Juniors

Tiene de ídolo a Riquelme y sueña con Boca ¿Puede ser el reemplazante de Villa?

En Chile suena fuerte el rumor que Juan Román Riquelme habría posado sus ojos sobre un jugador que se viene destacando en el país vecino, y que además, lo tiene como ídolo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:20

Desde Chile, fuentes como Marea Chilena y Futboleros Chile Oficial aseguran que Juan Román Riquelme está interesado en el joven de 20 años Carlos Palacios, actual delantero en Unión Española de la Primera División de Chile. Además, un artículo en Inglaterra un artículo del sitio Wordfootballindex lo llamó "el chico maravilla" del Torneo Nacional y afirmó que desde Europa también lo observan.

Lo bueno para Riquelme es que, en caso de estar interesado en contar con el jugador, la tendría un poco más fácil que el resto de los posibles interesados, ya que el propio Palacios admitió que tiene de ídolo al ahora Vicepresidente de Boca, y que sueña con jugar en el Xeneize.

En una entrevista concedida en abril de este año, el delantero apuntó: "Riquelme es mi referente, por sus características de juego. Yo ahora cambié, pero siempre me dijeron que tenía un estilo parecido a él. Siempre veo videos de Barcelona, Villarreal y Boca Juniors. Otro jugador que miro mucho es Carlos Tevez, es un jugador extraordinario y lo está demostrando".

Carlos Palacios, joya de la Unión Española de Chile, admira a Riquelme ¿Jugará en Boca?

Además, sobre el interés que tiene en jugar fuera de Chile, admitió: "Si no es Boca, me gustaría mucho pasar por el fútbol argentino, antes de dar un salto más grande. Creo que mis características de vivir el fútbol son parecidas a los argentinos, que mueren por el equipo. Yo cuando entro a la cancha me mato por la camiseta".

Sin embargo, Palacios no se agranda con los elogios y en charla con Emol, concluyó: "Es cierto que he recibido elogios, pero lo tomo con la tranquilidad de siempre. Sé que en algún momento los elogios no van a estar, que me van a criticar y tengo que estar preparado. Si no te nublas, puedes lograr muchas más cosas. A cualquier jugador le gustaría estar en el extranjero, pero eso lo ve mi representante y yo prefiero no preguntar. Tengo la meta de ganar algo con Unión y convertirme en un jugador importante. Todos los días me entreno de la mejor manera para ir mejorando alguna falencia técnica o táctica".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia