Club Atlético Boca Juniors

Se pudrió todo: el jugador de Boca que atacó duramente a Neymar

Sin callarse nada, una de las figuras de Boca atacó fuertemente a Neymar y desató la polémica. ¿Habrá respuesta del crack del PSG?
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:00

A raíz del rico plantel que conformó, Boca posee a muchos jugadores de nivel de selección. A tal punto, que en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Miguel Ángel Russo tuvo a cinco figuras del equipo desparramados por el continente.

Uno de esos fue Carlos Zambrano, que es una de las piezas clave de Ricardo Gareca. Pero el zaguero central terminó estando en el ojo de la tormenta el pasado martes por los duros duelos que tuvo con Neymar y no pudo finalizar el encuentro entre Perú y Brasil por haber visto la roja.

A raíz de la utilización del VAR, el defensor fue expulsado sobre el final del partido y a pesar de ya haber transcurrido algunos días de lo ocurrido la bronca sigue por lo que marcó: "Más nos duele porque fue en nuestra cancha. Si hubiera sido de visita, sería más entendible. ¡Pero que nos roben este partido en casa! El pueblo peruano se va dando cuenta".

La bronca del central Xeneize no solo fue con el árbitro chileno, Julio Bascuñán, sino que apuntó con dureza contra Neymar por lo que disparó: "Fue consciente de todo lo que hizo. Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso, con todo respeto. Buscaba la más mínima. Se tiraba en el área ante la más mínima. Al final logró su objetivo, que le cobraran dos penales que no lo eran".

El jugador de Boca, Carlos Zambrano, tuvo unas fuertes palabras con el astro brasileño Neymar

Haciendo hincapié en la roja que le mostraron por haber agredido a Richarlison, que primero fue amonestado pero con la intervención del VAR fue expulsado, indicó: "Es que es Brasil. Al toque fueron a mirar el VAR. Por eso lo miraron, porque era Brasil".

Por último, en diálogo con DN Deportes de Perú, Carlos Zambrano se lamentó por sus compañeros haberse ido expulsado por lo que sentenció: "Me quedé tranquilo porque sé que mis compañeros hicieron un gran trabajo. Si no hubiera sido por los errores del árbitro, otra habría sido la historia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia