Club Atlético Boca Juniors

Russo recibió una buena noticia ¿Regresa una joya de Boca?

El técnico de Boca sonríe tras recuperar un soldado y así engrosa el plantel para lo que viene.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:38

El arranque de Boca en la reanudación de la Copa Libertadores no podría haber sido mejor, al menos en cuanto a los números. Con el pase asegurado a los octavos de final y con la vista puesta en la vuelta al fútbol local, a partir del 30 de octubre, Miguel Ángel Russo recuperó una variante más para el equipo.



Es que Gonzalo Maroni, una de las joyas xeneizes, de tan solo 21 años y con paso en el fútbol europeo, recibió el alta médica tras su desgarro en el isquiotibial izquierdo. De esta manera, se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros en la mañana de Ezeiza y se pondrá a punto para estar en la consideración del técnico.

Además, Esteban Andrada y Eduardo Salvio se sumaron al grupo tras haber estado convocados con la selección argentina. Ambos futbolistas están en óptimas condiciones y el único que se entrena diferenciado es Mauro Zárate, quien también sufrió un desgarro en la misma zona que Maroni.
Gonzalo Maroni se recuperó de su desgarro y volvió a entrenar con normalidad en Boca.
El ex hombre surgido en Instituto y adquirido por Boca a temprana edad, volvió de un préstamo en la Sampdoria para pelear un lugar con la azul y oro. En óptimas condiciones, Russo evaluará que será de su presencia en el plantel.

En cuanto a la agenda del entrenamiento de este viernes, los extranjeros Jorman Campuzano y Frank Fabbra (seleccionados en Colombia) y también Carlos Zambrano (Perú) debieron hisoparse tras volver al país y, si todo va bien, se sumarán este sábado al plantel de la Ribera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia