Club Atlético Boca Juniors

¡Picante! Los ex River que chicanean a Boca pero elogian a Riquelme

Dos ex River sorprendieron al rendirse a los pies de Juan Román Riquelme pero chicanearon a Boca sacando chapa.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:00

Muchos lo ponen arriba de todos y otros junto con Ángel Clemente Rojas apuntan a que son los mejores que tuvo Boca. Se trata de Juan Román Riquelme, que sin dudas es el máximo ídolo de la institución.

Esto hizo que no solo se gane el respeto de la gente del Xeneize sino también del fútbol argentino y hasta mundial. A tal punto, que en River también reconocen la clase de jugar que fue el actual vicepresidente segundo de la institución.

Justamente uno de esos fueron los hermanos Higuaín, Gonzalo y Federico, que hablaron de gran manera de lo que fue el histórico enganche. Sin embargo, aprovecharon la situación para chicanear al elenco de La Ribera y sacar pecho por sus comienzos en el Millonario.

Compartiendo equipo ahora en el Inter Miami de la MLS, el ex Juventus reveló que miraba al ídolo de Boca, por lo que marcó: "Con Fede jugamos en reserva (River) y algo que me enseñó es como jugaba él de enchanche porque después del Napoli, cuando regrese a la Juve, me pedían que me retrasara más y el que jugaba de ‘10’ era él, me decía qué mejorar en esa posición. Aprendí de él (Federico) y de Riquelme, de lo que lo veía de esa época".

Federico y Gonzalo Higuain chicanearon a Boca y elogiaron a Riquelme

Pero así como elogió a Román, en charla con el club, también le dio un palito al Xeneize por lo que sentenció: "Mi papá nos lleva a River, Fede tenía tres años más que yo. Yo empezaba antes de novena y Fede ya estaba en pre-novena y nos metieron en River porque jugamos baby fútbol en Palermo juntos y se nos dio esa posibilidad. Él fue el que más resaltaba de los dos, llegó a la reserva rápido y después fui yo creciendo y jugamos juntos. Contra Boca invictos, no es fácil".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia