Club Atlético Boca Juniors

¡No para de facturar! La nueva medida de Boca que le da millones

La dirigencia de Boca formará parte de un convenio que le servirá como inversión en el exterior.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:23

Las firmas en entre entidades en conjunto forman una gran inversión a futuro, si es que el proyecto está bien perfilado. Algo así apostó Boca junto al Gobierno Nacional con el fin de mostrar al club en el exterior.

"El acuerdo prevé la cooperación por parte de las Representaciones diplomáticas y consulares de la República Argentina en el exterior con el desarrollo del programa de actividades previsto por el Club en el extranjero, como así también la colaboración 'para la difusión de actividades realizadas conjuntamente por las Partes' en otras naciones", fue la explicación más sensata que dio Cancillería en su boletín oficial.

"En momentos que no son tan alegres, podemos llevar el país, nuestros sentimientos y nuestras ideas por el mundo", afirmó Jorge Amor Ameal luego de firmar el pacto que elevará la imagen de Boca en las afueras del país.

¿Por qué Boca y no otro club? El ministro junto al jefe de Gabinete de la Cancillería Guillermo Justo Chaves tuvo su motivo: "Boca es Argentina, es un barrio al que ningún turista deja de ir, es todo lo acumulado en sentimientos, mística  e identidad durante tantos años. Si estoy en Rumania y veo Boca Juniors me voy a acercar. Es como oír un tango. Toca los sentimientos. Eso no tiene precio".

Boca recibirá millones de dólares gracias al Gobierno Nacional

"Este convenio es una muy buena idea porque permite que multipliquemos la difusión y los lugares donde se muestra la Argentina", argumentó el Canciller Felipe Solá sobre la unión entre el club y el Gobierno.

Además de financiar la llegada de Boca al mundo, el Xeneize tendrá que poner su parte del acuerdo. El club deberá colaborar en participaciones en ferias y/o eventos culturales en las que el Ministerio participe en el exterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia