Club Atlético Boca Juniors

¡Increíble! Sueña con jugar en la Bombonera ahora le cumplió el deseo a un jugador de Boca

Así como mucho lo desean, una estrella mundial sueña con poder jugar en la Bombonera y a la espera de poderlo cumplir le hizo un regalo a una figura de Boca.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:00

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendía por la revelación de un volante top, como es Arturo Vidal. Sin que nada lo uniera, apuntó a que su gran sueño es vestir los colores del último campeón de la Superliga.

El propio chileno hace un par de meses atrás, había expresado: "Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí".

Pero mientras mantiene viva la ilusión de poder cumplir su sueño, el volante del Inter se acerca de a poco al Xeneize. ¿Qué hizo? le logró ejecutar un deseo que tenía una de las figuras de Miguel Ángel Russo.

Se trata de Jorman Campuzano, que aprovechó la fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Colombia para cumplir su sueño, ya que logró quedarse con la camiseta del Rey Arturo en el duelo contra Chile. Pero el autor de hacer realidad esto fue James Rodríguez.

Arturo Vidal quiere jugar en Boca y ahora le cumplió su sueño a Campuzano que lo tiene como ídolo

El propio mediocampista de Boca posteó en una historia de Instagram su regalo y expresó: "Gracias James por lograr un sueño de tener la camiseta de mi referente, el Rey Arturo Vidal". Mientras que el ex compañero de Lionel Messi le respondió: "Saludos, bro".

Ahora solo falta que el chileno pueda cumplir con su sueño de ponerse la camiseta de Boca. ¿Logrará Riquelme convencerlo después del Inter?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia