Club Atlético Boca Juniors

¡Atención Boca! ¿El grupo de la muerte?

Más allá de tener la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Boca conoció los rivales que tendrá en La Liga Profesional que comienza el 30 de octubre.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:24

Después de seis meses de parate, Boca regresó de la mejor manera en la Copa Libertadores y ya piensa en lo que será los octavos de final, aunque le resta una jornada para la culminación de la fase de grupos. Sin embargo, ahora el foco también lo tiene en La Liga Profesional que tendrá su arranque el 30 de octubre.

 

Luego de siete meses inactivos, la organización encabezada por Marcelo Tinelli dio a conocer el fixture de la Copa que se disputará en seis grupos de cuatro equipos, donde los primeros dos avanzarán a la fase “Campeón de Copa 2020”, que no solo jugará para coronarse como el mejor sino que también logrará un lugar a la próxima Libertadores.

Aunque en el caso del Xeneize, ya tiene ese boleto asegurado por salir campeón de la última Superliga, por lo que tendrá la chance de disputar la Sudamericana 2022 en caso de no tener competencia continental para esa temporada. A su vez, los terceros y cuartos de las zonas chocarán en la Fase “Complementación de Copa 2020”, para ingresar en la Sudamericana del 2021.

Boca ya conoce a sus rivales en la Liga Profesional de Fútbol.

Siendo cabeza de serie, el equipo de Miguel Ángel Russo comparte Zona 4 con: Lanús, Talleres y Newell’s. De esta manera Boca debutará en el grupo de la muerte como visitante del Granate en el Sur, mientras que la T recibirá a la Lepra.

Con el campeonato en marcha, el elenco de La Ribera lo disputarán a la par de lo que será la recta final de la Copa Libertadores. Ya que no se detendrá en Navidad y ni en Año Nuevo para que culmine a fines de enero, misma fecha que tendrá las semifinales y final de la competencia continetal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia