Club Atlético Boca Juniors

¡Al fin! El premio que tendrá el Boca de Russo

Pese a no tener rodaje competitivo en el país, tendrá un reconocimiento que espero recibir hace bastante tiempo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:11

El 8 de marzo de este año fue el momento en que todo Boca celebró al grito de campeón. La forma en que culminó con la coronación le dio mucha más épica a una noche dorada en La Bombonera, ya que River llegó a la última fecha de la Superliga con una ventana que lo dejaba con medio trofeo.

Sin embargo, tras varios meses con el futbol argentino estancado, Boca nunca pudo levantar la copa que se lleva el campeón de la Superliga. Lo hizo el Boca de Guillermo Barros Schelotto en 2018 y lo pudo repetir el Racing de Eduardo Coudet en 2019. ¿Por qué no el equipo de Miguel Ángel Russo

El motivo en sencillo. La copa estuvo esperando campeón en todo su recorrido de 2019/20, pero en el día decisivo estuvo en el lugar equivocado. Cuando Buenos Aires y Tucumán eran las sedes de la definición, la organización del torneo decidió llevar la copa al partido en que River visitó a Atlético Tucumán.

Por eso, luego del pitazo final en la Bombonera, Boca pudo celebrar y dar la vuelta olímpica en el estadio Xeneize, pero sin premiación presente. Es así que llego el momento de poder recibir el trofeo y las medallas para todo el plantel de Russo.

Boca finalmente recibirá la Superliga que consiguió previo a la pandemia

¿Hay fecha? Claro que lo hay. Cuando transcurra la tercera semana de noviembre, Boca jugará la Liga Profesional argentina en la Bombonera cuando enfrente a Talleres de Córdoba por la tercera fecha del grupo 4.

En dicha zona, Boca competirá contra Lanús, Newell's y Talleres. En las primeras dos fechas, el Xeneize visitará al Granate y a la Lepra, mientras que recién en el tercer partido jugará en la Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia