Club Atlético Boca Juniors

¿Se le cumplirá el deseo?: "Ojalá Andrada se quede a vivir, es el arquero más completo de Argentina"

Una figura reconocida en el arco de Boca elogió al actual arquero Esteban Andrada. Además postuló al Xeneize como candidato a quedarse con la Copa Libertadores
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:31

Entrevista al 'Mono' Navarro Montoya en Crack Deportivo

 

  • Pasando al plano futbolístico ¿Ves candidato a Boca en la Copa Libertadores?

"Por la diferencia horaria no pude ver los amistosos pero conozco la idea, la forma, conozco al entrenador, a los futbolistas y no tengo dudas que Boca tiene potencial. Va a ser uno de los equipos que pueda ganar la Copa Libertadores, el camino va a marcar situaciones pero sin dudas Boca tiene potencial para ganar la copa".

 

  • ¿Cómo lo ves a Andrada?

"Ojalá se quede a vivir en Boca, él está iniciando su camino en Boca, demostró ser un arquero de área grande, un arquero jugador, un arquero que gana partidos y ojalá continúe muchos años en el club. La era cambió y los futbolistas no permanecen mucho en los clubes como antes pasaba con nosotros y hay que entenderlo, pero el arco de Boca está muy bien custodiado por Andrada, es el arquero más completo del fútbol argentino".

Navarro Montoya elogió a Andrada y postuló a Boca para quedarse con la Copa Libertadores

  • ¿El caso Villa es muy delicado tocarlo?

"Si, hay que ser muy prudentes, más en mi caso que no conozco detalle, soy uno más y no debo emitir un juicio por lo que leo o escucho".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia