Club Atlético Boca Juniors

Russo se agarra la cabeza: una nueva baja en Boca

Las lesiones azotan al entrenador de Boca que prepara el equipo para el regreso del fútbol nacional e internacional.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:23

Vuelve el fútbol en Argentina y en Boca parecen pedir respiro, pero por la enfermería del club. Ya con la confirmación de la Copa Libertadores contra Caracas y el retorno del futbol nacional, el Xeneize sufrió una nueva lesión en el plantel.

El damnificado es Mauro Zarate. El atacante con pasado en Vélez sufrió una "lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo", según lo confirmó la página oficial del club. De esta forma, peligra su llegada para los encuentros oficiales.

Las alarmas se habían encendido ayer cuando Mauro se retiró en el entretiempo del partido contra Arsenal con una dolencia muscular. Sumado la derrota por 2 a 0 frente al conjunto del Sarandi, Miguel Ángel Russo se llevó otro dolor de cabeza en el plantel.

Mauro Zárate se lesionó y será baja para el Boca de Russo

De esta forma, Miguel se queda con dos jugadores claves fuera de la convocatoria, por ahora. Primero esta el caso de Mauro, pero también esta la convocatoria de Eduardo Salvio, quien está regresando de la delegación de la Selección nacional y se reincorporará cuanto antes.

Uno recuperado es Ramón Abila. Wanchope se recuperó de su lesión y ya sumó sus primeros minutos en el amistoso de ayer frente a Arsenal, justamente en el día de su cumpleaños n°33.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia