Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas no lo pueden creer! El campeón de Champions League que buscó Boca

Luego de que Edinson Cavani reconozca su charla con Juan Román Riquelme, Boca también estuvo detrás de un bicampeón de Champions League.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:17

Sin dudas Boca se convirtió de hace un largo tiempo en una marca mundial. Más allá que de antes era reconocido, lo realizado en el arranque del 2000 con Carlos Bianchi a la cabeza, hizo tener miles de hinchas desparramados por toda parte del planeta.

Justamente los jugadores no quedan al margen y se vivió el año pasado con el arribo de Daniele De Rossi, quien hizo realidad su ilusión pese a una breve estadía en Argentina. A partir de ahí, varios protagonista quieren cumplir el mismo sueño del italiano de jugar en la Bombonera como también la dirigencia de tener estrellas de ese calibre.

En medio de un mercado de pases atípico, Juan Román Riquelme intentó convencer a Edinson Cavani, que lo reconoció él mismo y dejó la puerta abierta para dentro de un par de años. Pero no fue el único que recibió un llamado del Xeneize, sino que también se suma un bicampeón de Champions League con el Real Madrid.

Se trata de James Rodríguez, que vivió momentos de incertidumbre sobre su futuro y Jorge Bermúdez fue el que levantó el teléfono por lo que sostuvo: "Yo hable con él pero eso no quiere decir que al otro día James esté acá".

Boca quiso contratar a James Rodríguez

Sabiendo que la economía del país no le juega una buena pasada, el integrante del Concejo de Fútbol dio otros ejemplos por lo que reveló: "El Chelo (Delgado) habla con (Edinson) Cavani, escuché varias veces a Raúl hablar con (Salomón) Rondón. Tenemos amigos del fútbol y todo el día hablamos con ellos. Nos encantaría que vinieran todos pero la realidad del equipo es otra". 

Sin embargo, es el gran objetivo que tienen los laderos de Juan Román Riquelme es tener jugadores de ese calibre, por lo que Raúl Cascini, en diálogo con TNT Sports, marcó: "Tenemos que lograr tener el 90 ó 100% de jugadores de Selección. Todo eso lo traen los éxitos y resultados, y el jugador cuando se siente cómodo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia