Club Atlético Boca Juniors

¿Lo sabias? El DT de Selección que es hincha de Boca

Luego de haber pedido la Bombonera para que juegue la Selección Argentina, se dio a conocer un video donde Lionel Scaloni responde el sueño que le hubiera gustado cumplir.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:00

En el último tiempo hubo varios jugadores de renombre en el fútbol mundial que reconocieron su fanatismo por Boca. A tal punto, que se postularon para ser refuerzo de Miguel Ángel Russo y poder cumplir su sueño de jugar en La Bombonera.

Justamente algo similar a lo que hace un tiempo había reconocido el propio Lionel Scaloni. El flamante entrenador de la Selección Argentina, cuando aún era jugador, había expresado su ilusión de poder ponerse la camiseta del Xeneize para sentir el calor del estadio de Brandsen 805.

Ante semejante revelación, los fanáticos del elenco de La Ribera lo hicieron viral para recordar lo que sentía el actual entrenador de la Albiceleste. En ese entonces, en Mar de Fondo, Alejandro Fantino le consultaba: "Que lo reconozcas está copado. Hay un montón de chicos de River que han reconocido 'yo quiero jugar en River' y vos reconocés que te hubiera gustado, o te gustaría todavía, jugar y ponerte la camiseta de Boca y salir con 45 mil personas gritando". Por lo que rápidamente el ahora DT respondía por lo bajo: "Si, si".

Mientras que sin ayudarlo tanto, Carlos Mac Allister lo ponía en más aprieto cuando analizo: "Aparte es el estilo de él. Primero que es un sueño, como él lo ha manifestado muchas veces. Él ha ido muchas veces a la cancha de Boca a ver partidos, a sufrir desde la tribuna, es un sueño que él tiene. Me parece bárbaro porque muy pocos argentinos se pueden dar el gusto de hacer lo que quieran".

Este recuerdo rápidamente lo asociaron a la determinación que tomó para mudar al equipo nacional del Monumental a la Bombonera. Aunque la explicación que dio fue: "Hemos jugado en River durante el proceso anterior (el de Sampaoli) y no hubo problema, ¿cuál es el problema?. Ahora, si a mí me dan a elegir. Me hacen una pregunta y es la respuesta que doy, me gusta sentir el calor del público....como la Bombonera".

Scaloni confesó en sus tiempos de jugador que le hubiese gustado jugar en Boca por su simpatía con el club

Generando un gran malestar meses atrás con los fanáticos del Millonario, el entrenador de la Argentina indicaba que cambiaba de estadio señalando: "Estoy intentando imponer la filosofía de sentir el calor del público, que esté cerca del jugador".

Más allá de esto, en River podrían romper esta hipótesis rápidamente cuando Lionel Scaloni reconoció que sus hijos son fanáticos de Millonario, por lo que revelaba: "Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina, en Mendoza, lleve a mis hijos, lleve a mi familia. Mis hijos, que uno va a cumplir cuatro años y el otro tiene ocho, vieron el partido y se hicieron hinchas de River". Al final ¿Scaloni es del Xeneize o del Millonario?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia