Club Atlético Boca Juniors

¡Increíble! Los fanáticos de Boca felicitaron a un verdugo de River

Pese a que no pasó por la institución, los fanáticos de Boca no se olvidaron de felicitar a un entrenador del fútbol argentino.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:00

La vida de Ricardo Zielinski de manera indirecta está unida a la de los hinchas de Boca. Pese a no haber pasado por el banco de suplentes del Xeneize, el Ruso le trajo varias alegría a los fanáticos.

Esta simpatía de la gente del elenco de La Ribera comenzó en el 2011, cuando con Belgrano de Córdoba lo envió a la B Nacional a River. A partir de ahí, el apellido del entrenador de Atlético de Tucumán es sinónimo de respeto.

Pero no solo por eso, sino por varios encuentros más donde el experimentado técnico le generó un dolor de cabeza importante al Millonario. Justamente el último y el más reciente fue en el cierre de la Superliga, donde el Decano logró un empate contra los de Marcelo Gallardo que le impidió ser campeón y además le dio el título a Boca.

A raíz de todo esto, los hinchas del Xeneize no se olvidaron de saludar a Ricardo Zielinski en el día de su cumpleaños. La propia cuenta de Twitter del conjunto tucumano utilizó una foto del DT en la Bombonera para desearle felicidades en su jornada.

Los hinchas de Boca saludaron al Ruso Zielinski en su cumpleaños y lo marcaron como un referente por ser el gran verdugo de River

Esto hizo que muchas cuentas relacionada al elenco de La Ribera se sumen a los saludos como @sangrexeneize que expresó: "Feliz cumpleaños Ruso, te esperamos en La Bombonera para hacerte una estatua de oro y diamantes". Por lo que un seguidor, analizando la imagen que puso Atlético de Tucumán, respondió: "El Ruso en la Bombonera. Lindo detalle. Felíz cumpleaños".

Estos deseos de los fanáticos del Xeneize se suman al pedido que había hecho en Crack Deportivo, César "Picante" Pereyra. Siendo fana de Boca, el ex Belgrano en el cierre de la última Superliga indicó: "En el museo de Boca tienen que poner una foto de Zielinski".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia