Club Atlético Boca Juniors

Es una batalla: por parte de Angelici acusaron duramente al presidente de Boca

Daniel Angelici junto con toda su comitiva dejaron sus cargos en el Xeneize pero no pueden desligarse del mundo Boca, y es que la actual dirigencia acusa a su gestión por faltante de dinero en las cuentas del club y la respuesta no tardó en aparecer.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:23

Hablar de un día tranquilo en el mundo Boca es casi imposible. Y es que un club de tal magnitud tiene muchos frentes que afrontar, y esta vez lo futbolístico quedó de lado para posar la lupa sobre un nuevo enfrentamiento entre la dirigencia actual con la anterior comandada por Daniel Angelici.

El Consejo de Fútbol del Xeneize aseguró que el faltante de dinero en las cuentas del club se debe a la dirigencia anterior y la respuesta no tardó en llegar. Diego Lajst, protesorero de la gestión Angelici, respondió: "Soy una persona a la que le encantan las matemáticas y para mi es una ciencia exacta. 90 millones menos 5 millones da 85. Los libros contables del club, las auditorías, los balances que hay que ejecutar revelan dónde están los 85 millones que menciona Bermúdez".

Siguiendo con sus cuentas matemáticas, en diálogo con Presión Alta agregó: "Con lo cual, hay dos caminos: el primero, cumplamos con el estatuto del club y hagamos el balance de corte como la comisión directiva entrante debería haber realizado. En abril debería haber presentado los números, para que los directivos salientes puedan recuperar los avales que tienen que ver con el patrimonio personal. Y sino, faltó dinero. Y si falta dinero, en cualquier institución o en cualquier organización la autoridad máxima, que es el presidente, tiene la obligación de hacer una denuncia penal".

Diego Lajst, protesorero de Angelici, disparó contra la nueva dirigencia de Boca.

Por otro lado, Lajst defendió a toda la dirigencia y no dudó en nombrar a Tribunales como punto de resolución para este entredicho: "La legitimidad, la honestidad y la transparencia con la que se manejó Angelici y su comisión directiva no está puesta en duda. Y sino que vayan a la Justicia, los vamos a esperar con mucho placer cuando tengamos que hablar de Boca con el juez".

El ex-protesorero de Boca no la dejó ahí, también fue consultado por La Oral Deportiva y sumó: "Todos los pagos que dicen que se deben son a partir de enero de este año. Están esperando las bombas de la auditoría y no aparecen. Cobramos el dinero de Benedetto y Nández de contado. Todo está registrado en los libros del club". Y sin sacar el pie del acelerador, arremetió: "Al Consejo de Fútbol y a la nueva directiva le recomiendo que agarren los libros que no muerden".

Por último y como si fuera poco, Lajst le dedicó unas palabras al actual presidente Amor Ameal: "Le pido a Ameal que publique los resultados de la auditoría. Todo está registrado en las cuentas del club. Dejamos certificado por escribano U$S5M en caja. Ameal es terco y caprichoso en sus ideas. Está gobernando solo para el porcentaje que lo votaron, no para todo el mundo Boca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia