Club Atlético Boca Juniors

¡En Boca no saben qué hacer! Insisten por una joya de Russo

Pese a la complicada situación con uno de sus juveniles, llegaron algunos sondeos a las oficinas del Xeneize.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:12

La situación de Agustín Almendra ya parece no tener retorno en Boca. El futbolista hace varias semanas que no se entrena, no respondió al llamado del club y desde la dirigencia buscan una solución.

 

La resolución más rápida y la que seguramente termine sirviéndole al Xeneize sería una venta. La realidad es que la cláusula que posee el juvenil es prácticamente imposible que se ejecute: 30 millones de dólares. Desde la institución tendrán que negociar con algún club.

 

Pese a este contexto, Almendra sigue siendo un jugador tentador para muchos clubes y ya llegaron algunos sondeos. El último fue desde Estudiantes de La Plata.

 

El Pincha tiene en carpeta al mediocampista de 20 años y Leandro Desábato analizó la posibilidad: "En su momento me preguntó Alayes por Almendra. No hay dudas de que es un buen jugador, pero hay que analizarlo porque hace mucho no juega". Sin embargo, dio una declaración que prácticamente descartaría la llegada: "Puede tapar a un chico de los nuestros". 

¿Qué pasará con el futuro de Almendra en Boca? Estudiantes lo quiere.

Además, con pasado en la formación de los jóvenes futbolistas aseguró: "Con los más chicos hay que ir de a poco. Si construimos un equipo, ellos van a ir ingresando, pero no podemos depender de ellos. Hay que tener paciencia, que no es fácil. Todos queremos ganar, la gente y nosotros. De a poco vamos a ir consolidándonos".

 

Otro de los que habló de la situación del volante fue Fernando Batista, entrenador de las juveniles de la Selección y que tuvo en muy buena consideración al jugador: "Me da lástima, bronca. Porque Agustín es un gran jugador, lo conozco. Ojalá se revierta la situación. Es él quien lo tiene que hablar con su familia, con la gente que lo rodea. Está en un club importantísimo como es Boca, en el que cualquier chico de su edad quisiera estar. Y esto tiene que tratar de hablarlo. Yo creo que van a llegar a un acuerdo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia