Club Atlético Boca Juniors

Sin Villa, ¿Russo ya definió el reemplazante en Boca?

El entrenador del Xeneize estuvo buscando al jugador que ocupará el lugar del colombiano, que fue apartado del plantel por una causa de violencia de género.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:53

Los días de Sebastián Villa en Boca están contados. Ya no tiene lugar en el equipo por protagonizar una discusión con su ex pareja y haber sido denunciado por ejercer violencia de género, a lo cual la dirigencia azul y oro aplicó el protocolo ante estos hechos y lo apartó del plantel.

Claramente, Miguel Ángel Russo acató la decisión y está de acuerdo, pero desde lo futbolístico se vio algo complicado y debió comenzar a probar diferentes variantes en el laboratorio boquense porque, hasta que no se esclarezca la situación del colombiano, no jugará más.

Sin poder adquirir a Damián Batallini, por quien nunca se realizó una oferta, pero sí hubo un interés, el entrenador probó con un habilidoso para que ocupe el lugar del ex Deportes Tolima: Edwin Cardona se lo ganó.

Edwin Cardona se ganó el lugar de Sebastián Villa

El mediocampista que regresó este año al Xeneize será quien ocupe el lugar que Villa dejó vacante. Así lo dejó en claro el entrenador durante los últimos amistosos que tuvo el equipo, ya que al ex Atlético Nacional siempre lo colocó entre los titulares y, en el amistoso frente a Arsenal, hará lo propio.

Si bien, en algún momento puede llegar a ingresar Gonzalo Maroni, el ex Sampdoria perdió mucho terreno por el desgarro en el isquiotibial y tendrá que trabajar demasiado para poder ganarse la titularidad. Por ahora, la clase de Cardona estará deslumbrando a los fanáticos boquenses. Y, sobre todo, a Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia