Club Atlético Boca Juniors

Salió campeón con Boca y ahora termina en el ascenso

Un futbolista que supo coronarse en el Xeneize jugará la próxima temporada en un equipo del ascenso.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:43

A lo largo de la historia del fútbol argentino, muchos futbolistas que pegan el salto a los equipos grandes luego tienen la chance de volver a los clubes que los vieron iniciarse, y así poder alegrar también a los hinchas. Pueden tener grandes pasos por otros equipos, pero no se olvidan de sus raíces y vuelven a donde supieron ser queridos desde el principio.

Justamente, ese es el caso de Guillermo Sara. El arquero supo llegar a Boca en 2015, luego de su paso por el Real Betis, permaneciendo tres años en el equipo e incluso saliendo campeón de tres campeonatos locales y una Copa Argentina. Luego de su estadía en el Xeneize, (que dicho sea de paso, fue clave su partida para que el club vaya por Esteban Andrada) firmó contrato con Lanús en 2018, equipo en el que estuvo hasta ahora.

El guardameta quedó libre tras su paso por el Granate, por lo que venía entrenándose junto al Atlético de Rafaela, club que lo vio nacer, bajo un permiso. Esto fue aprovechado por la dirigencia Celeste, que mantuvo charlas con él mientras pasaban los días.

El coqueteo entre jugador y club comenzó desde el primer día de entrenamientos, por lo que se esperaba un resultado positivo. Finalmente, Sara firmó contrato hasta diciembre de 2021 y volverá a vestir el buzo de arquero de La Crema.

Guillermo Sara, que fue campeón con Boca jugará en Atlético Rafaela

Luego de siete años, el Melli vuelve al barrio Alberdi, con una cláusula de salida en junio del año próximo. Esto sin dudas es un salto de calidad para el equipo dirigido por Walter Otta, ya que Guillermo vuelve con años de experiencia bajo los brazos, sumado a las notorias ganas de volver al club de sus amores. Así, Rafaela tendrá un arquero de nivel, siendo un puesto que preocupaba a todos en su momento, ya que recibieron una gran cantidad de goles en la pasada temporada de la Primera Nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia