Club Atlético Boca Juniors

Russo no lo puede creer: se lesionó un jugador de Boca

El encuentro contra Arsenal dejó un saldo doble de negativo tras la derrota por 2 a 0 en el predio de Ezeiza.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:35

Momentos de amistosos. Ante la falta de confirmación por la vuelta del fútbol argentino y la pausa que realizó la Copa Libertadores antes de disputar la ultima fecha de la fase de grupos, los equipos nacionales organizan encuentros no oficiales como preparación.

Tras el triunfo contra Argentinos, Boca jugó otro amistoso, pero con un resultado negativo. El equipo alternativo que dispuso en cancha Miguel Ángel Russo perdió 2 a 0 ante Arsenal en el predio de Ezeiza donde entrena el Xeneize. Los goles del encuentro fueron hechos por Nicolás Miracco y Facundo Pons, de penal.

Si bien el este resultado no molesta tanto en los planes de Miguel, lo que sí genera un dolor de cabeza es una lesión inesperada. Una vez finalizada la primera mitad del partido, Mauro Zarate tuvo que irse de la cancha por una molestia muscular. La gravedad se conocerá cuando el atacante se someta a estudios.

Otra noticia relevante en la tarde de fútbol entre Boca y Arsenal fue la reaparición de un atacante. Se trata de Sebastián Villa, quien tiene encima una causa penal y desde Brasil arremeten con llevarse al colombiano. El extremo fue titular para el equipo de Russo.

Mauro Zárate en el amistoso ante Arsenal tuvo una molestia y le genera un dolor de cabeza al técnico de Boca, Miguel Russo

El resto del conjunto titular fue integrado por Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Villa, Nicolás Capaldo, Medina; Edwin Cardona; Zárate y Ramón Ábila.

El próximo encuentro oficial que está en la agenda de Boca data para el próximo jueves 22. El rival será Caracas de Venezuela, club que peleará por el segundo puesto del grupo H con Libertad de Paraguay, que se enfrentará a Independiente de Medellin. El Xeneize se clasificó a octavos al asegurarse el primer puesto en la zona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia