Club Atlético Boca Juniors

¡Respira Boca! Russo y una sonrisa por las grandes estrellas del plantel

Cuando las alarmas estaban encendidas, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia respectos a las figuras de Boca en la culminación de las Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:00

Después de seis meses de parate, por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, por lo que a falta de una fecha para la culminación de la fase de grupos se metió en los octavos de final. Con el boleto asegurado, Miguel Ángel Russo debe trabajar bastante para poder encontrar el nivel que tuvo en la Superliga.

Pero mientras el entrenador trabajó en estas dos semanas en el Centro Deportivo de Ezeiza para corregir las falencias, también tenía el foco puesto en lo que sucedía en las Eliminatorias Sudamericanas. No tanto por los rendimientos de las diferentes selecciones, sino por lo que ocurría con sus principales figuras que la tenía desparramada por el continente.

Sin embargo, con la segunda jornada culminada el cuerpo técnico se quedó conforme porque no sumaron muchos minutos y además regresan de buena manera, más allá del desgaste físico. Por el lado de Esteban Andrada y Eduardo Salvio, solo participó el Toto unos minutos en la victoria de la Selección Argentina contra Ecuador en La Bombonera, mientras que en La Paz no jugó.

Algo similar les ocurrió con Colombia a Jorman Campuzano y a Frank Fabra, ya que ninguno de los dos participó en el empate frente a Chile.  Mientras que el lateral pudo sumar unos minutos en la victoria de la pasada semana ante Venezuela.

Miguel Russo festeja que todos los jugadores de Selecciones llegan en buenas condiciones a Boca

El que mayor minutos de los cinco citados sumó fue Carlos Zambrano con la Selección de Perú, luego de haber sido suplente en el último encuentro de Boca contra Libertad. El zaguero central fue titular tanto ante Paraguay como frente a Brasil, donde sobre el final sufrió la expulsión por un codazo, que esto le podría traer tranquilidad a Miguel Ángel Russo ya que tiene chances de recibir dos fechas de suspensión y no lo perdería en la doble fecha de noviembre.

De esta manera, se lo aguarda para el transcurso del día que estén en la Argentina para volverse a enfocar en la Copa Libertadores, donde el Xeneize enfrentará la próxima semana a Caracas pero lo importante estará los octavos de final. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia