Club Atlético Boca Juniors

Lo quiso repatriar Boca y ahora busca una salida, ¿lo llamará Riquelme?

Un ex delantero del Xeneize no continuaría en su club y su futuro es una incógnita.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:55

El mercado de pases sigue su curso y las operaciones no se detienen. Pese a que el mercado internacional en Europa está finalizado, en nuestro continente y Arabia el periodo sigue abierto y se pueden dar grandes movimientos. 

Uno de los que suena para cambiar de aires es Mauro Boselli. El argentino se encuentra actualmente en Corinthians, pero no continuaría en el club brasileño

El delantero era un habitual titular en el Timao incluso luego de la reanudación por la pandemia. Sin embargo, sufrió una dura lesión en el rostro, con fractura incluida, y no volvió a recuperar su lugar. La situación empeoró en los últimos partidos ya que el ex Boca lleva cuatro encuentros sin entrar en la nómina del entrenador. 

Mauro Boselli no seguría en Corinthians y ya hay varios equipos que lo tienen en la mira.

Durante el pasado mercado de pases, se rumoreaba la posibilidad de que el Xeneize contrate un delantero para cubrir la falta de efectividad de cara al arco y, como es habitual, el nombre de Mauro Boselli aparecía en carpeta

El futbolista de 35 años tuvo dos ciclos en Boca (2003-2005 y 2006-2008) y dejó una muy buena imagen convirtiendo 11 goles y conquistando la Copa Sudamericana Libertadores.

Mauro Boselli no seguría en Corinthians y ya hay varios equipos que lo tienen en la mira.

Sin embargo, pese al posible interés desde el club de la Ribera, su futuro estaría nuevamente en México. Es que el Querétaro estaría interesado en contar con sus servicios. En el país azteca le tienen muy buena estima por su paso por León donde jugó desde el 2013 al 2018 y se convirtió en el segundo máximo goleador con 130 tantos. 

Además, hay otro equipo que lo buscaría y es Peñarol de Uruguay. Cabe aclarar que el delantero tiene contrato con Corinthians hasta diciembre de este año. ¿Lo llamará Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia