Club Atlético Boca Juniors

Durísimo: en Boca apuntaron contra Angelici y sacaron los trapitos al sol

Luego de que diera a conocer varias deudas de la gestión anterior, el Consejo de Fútbol de Boca rompió el silencio en conjunto para apuntar contra Daniel Angelici.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:39

Hasta el año pasado parecía que Boca era el club más rico del fútbol argentino, no solo por las ventas que tuvo sino que se jactaba de estar al día y tener caja para seguir apostando a grandes figuras. Sin embargo, Jorge Ameal acudió a una auditoría para saber con qué club se encontraban.

Después de un largo tiempo, esta semana se notificó que el Xeneize aún adeuda cuotas por el pase de Eduardo Salvio y por Sebastián Villa por lo que le imposibilitó seguir sumando refuerzos a Miguel Ángel Russo. A raíz de esto, el Consejo de Fútbol rompió el silencio y disparó munición gruesa contra Daniel Angelici y compañía.    

Haciendo foco con las financias que se encontraron, Jorge Bermúdez marcó: “El hincha lo tiene que saber... Uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. La labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo, y poco se habla de cómo lo recibimos”.

Jorge Bermúdez, Rául Cascini y Marcelo Delgado dispararon contra Daniel Angelici.

En esta misma línea, agregó: “Si uno analiza la final en Madrid, tiene que ver a Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios. Pero cuando llegamos no estaban ellos ni el dinero, pero si la deuda de Salvio y Villa. La gente quiere ganar un partido y nuestra labor es mucho más profunda. Es lo que vivimos en el día a día. Nos decían que íbamos a recibir un club que había vendido por 90 millones y había cinco”.

Mientras a lo que fue regresar al club, el colombiano indicó: “Lo que hacemos, es con el corazón, con cariño, con afecto. Acá llegamos con una votación masiva, no porque nos invitaron. Desde que me fui del 2001 hasta que volví al 8 de diciembre del año pasado, nadie nos invitó. Nosotros representamos a la gente que nos eligió. Llegamos a un predio que salió bastante caro, pero que cuando llegamos todas las canchas estaban inundadas, era la pileta más grande de todas. Íbamos al baño y no andaban las luces, veníamos al gimnasio y no andaban las luces. Trabajamos para mejorar todo”.

Jorge Bermúdez, Rául Cascini y Marcelo Delgado dispararon contra Daniel Angelici.

Pero no solo el ex zaguero central salió con los tapones de puntas, sino también Raúl Cascini quien indicó: “En agosto había que cobrar una cuota de 17 millones de dólares y se pidió un adelanto para las elecciones. El hincha eso lo tiene que saber. Nos encontramos con la deuda de Salvio, ¿podrían haberlo pagado con las ventas que hicieron, no? Es raro…”.

A su vez, haciendo el foco en el Centro Deportivo de Ezeiza, el ex volante reveló: “Es nuestro trabajo, nos gusta y lo disfrutamos. Estamos en el predio que de a poquito lo ponemos como debe ser y para eso aprovechamos la pandemia. Arreglamos cuatro canchas que ahora están a primer nivel. Todavía nos restan hacer otras cuatro canchas más. Hay nueve de césped más dos de sintético. Tenemos que arreglar las nueve porque tuvimos que hacer el drenaje y no se podía entrenar. En enero llovió y nos encontramos con la primera inundación. De a poquito lo vamos haciendo”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, Marcelo Delgado también dio su punto de vista de la situación por lo que sentenció: “No sólo nos enfocamos en Primera División. Tenemos las juveniles, la Reserva, las Infantiles, el Femenino. Estamos atrás de un montón de cosas que debemos acomodar y solucionar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia