Club Atlético Boca Juniors

Dos ex Boca ¿Suman a un nuevo hincha Xeneize?

Estos dos jugadores con presente en el futbol europeo convencieron a un compañero de ser simpatizante de Boca.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:56

Boca llega a muchos rincones del planeta. Con la visión mundial que logró el equipo que dirigió Carlos Bianchi, ganador de dos Copas Intercontinentales y finalista en una edición, mucha gente empezó a seguir al conjunto azul y oro por la simpatía que generaba el equipo que venció a grandes cucos como Real Madrid y Milan.

A ese cariño para el combinado de La Ribera, se suman otros factores en aquellos no argentinos que aún siguen o al menos tienen pendiente a Boca. Entre ellos aparecen los ex jugadores del club o futbolistas que sin jugar en el Xeneize siempre fueron hinchas.

Esto ocurrió recientemente en Francia. El Olympique de Marsella tiene a dos jugadores con pasado en Boca que contagiaron su fanatismo por el club en el plantel. Uno de los que más padeció a los argentinos parece ser el español Álvaro González.

Benedetto y Balerdi hicieron hincha de Boca al jugador del Olympique de Marsella, Álvaro González

El defensor expresó su fanatismo en las redes sociales cuando tomó la historia de Instagram de Benedetto (una foto de ellos junto a Balerdi) y subrayó el pie de la imagen: "Tengo claro que Boca es muy grande, sí!".

Álvaro fue noticia a nivel mundial por ser acusado por Neymar de racista. Según el brasilero en sus redes sociales, el español lo tildó de "Macaco hijo de put..." en un encuentro entre el Olympique y el Paris Saint Germain, en lo que fue triunfo para el combinado de Marsella.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia