Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo no llamás a tus amigos Riquelme? Los dos ex Boca que quieren volver ya

A pesar que los dos tienen una muy buena relación con Juan Román Riquelme, los dos ex Boca que piden a gritos volver al club que por el momento no logran convencer al vicepresidente segundo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Una de las ideas que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución, entre otros ítem, por lo que varios protagonistas que pasaron por el club se hicieron escuchar para tener ese lugar. Sin embargo, no todos tienen el aval del máximo ídolo aunque sean íntimos amigos.

Justamente en bien se hizo cargo del fútbol, desde la oposición, de manera de chicana, apuntaban que ahora Juan Román Riquelme iba a hacer un club de amigo contratando a los que tienen buena relación con él. Pero los antecedentes muestran lo contrario, más allá de tener a Javier García como uno de los refuerzos que trajo en el último receso.

Durante este tiempo, dos amigos del ex 10 dejaron en evidencia sus ganas de volver al elenco de La Ribera pero no tuvieron ese llamado. Se trata de Pablo Ledesma y de Clemente Rodríguez, donde ambos se refirieron de la misma manera a la hora de hablar de la institución.

Por parte del mediocampista, apuntó: “Todavía pienso como jugador de fútbol. Si algún día se da esa posibilidad, estaré más que contento, obviamente. Sé que tengo las puertas abiertas del club, porque siempre me trataron bien y yo siempre me manejé bien. Y la gente que está hoy me conoce perfectamente”.

Pablo Ledesma y Clemente Rodriguez, amigos de Riquelme, confesaron que quieren volver a Boca a retirarse

Siendo más que sincero, Pablo Ledesma siempre tuvo el deseo de retirarse en Boca al igual que Clemente Rodríguez que marcó: “Todavía me siento bien y tengo ganas de seguir jugando. El año que viene veré qué hacer, pero sería mi sueño retirarme en Boca. Ojalá se me dé la oportunidad. Espero pronto estar ahí devuelta y vestir esa camiseta. No lo hablé con Román, pero él siempre me carga. '¿Hasta cuándo pensás jugar?' Yo me río. Pero mientras me siento bien quiero seguir”.

Más allá que Juan Román Riquelme tenga muy buena relación con ambos, en Boca por el momento no los tienen en carpeta a ninguno de los dos jugadores pese a sus ganas de jugar. Haber estado en el último tiempo en el Ascenso y con la edad que tienen sería la razón por la que no podría regresar. Aunque los dos mantendrán la puerta abierta de poderse despedir en el Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia