Club Atlético Boca Juniors

¿Una figura de Boca se plantea marcharse?

En medio de la vuelta a las competiciones, y un cronograma apretado, Boca podría estar cerca de perder a un jugador que supo ser clave, aunque ahora está algo relegado.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:00

Boca está teniendo problemas para incorporar, al igual que todos los equipos del fútbol argentino. Pero el mayor problema que afronta el Xeneize, es la posibilidad de un éxodo de jugadores importantes del plantel. Ya ocurrió con Junior Alonso, considerado titular por Russo y por Riquelme, Iván Marcone, suplente, pero importante en el recambio, y aún se pueden ir más.

El que podría estar buscando su salida, es Lisandro López, quien era titular indiscutido para Gustavo Alfaro, pero cuando llegó Miguel Russo empezó a sufrir algunas lesiones que lo hicieron perder el puesto, y hoy, para el DT, los centrales titulares son Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz, aunque Licha es valorado y tenido en cuenta.

No conforme con su situación actual, el ex Arsenal de Sarandí podría intentar buscar una salida del Xeneize, aunque no sería tan fácil, ya que tiene contrato vigente, y el club ha invertido buen dinero en él, de modo que no lo dejarían salir tan fácil. Además, el cuerpo técnico cuenta con él como primera alternativa en la zaga.

Lisandro López estaría buscando su salida de Boca.

En caso de que se vaya López, casi con seguridad que la dirigencia va a tener que salir a buscar un reemplazante al mercado, algo que no sería nada fácil, considerando la jerarquía que tiene dicho marcador central. El cuarto en ese puesto, es Gastón Ávila, muy bien considerado por el entrenador, pero aún casi sin rodaje en Primera División.

En principio, la idea de Russo es que Lisandro sea titular en los próximos dos amistosos que jugará Boca, frente a Arsenal y Tigre, y de esa manera mostrarle que lo considera. Además, estando el equipo ya clasificado a octavos de la Libertadores, y con el primer puesto del grupo asegurado, es posible que Miguel ponga en el partido frente a Caracas a algunos que no vienen teniendo muchos minutos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia