Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en alerta: ¿El Arsenal complica a Boca?

Una decisión del equipo inglés pone en alerta al xeneize que deberá estar atento a las próximas horas sobre lo que pueda ocurrir con una de sus figuras.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:33

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo en febrero de este año el nivel de Boca Juniors creció considerablemente en cuanto al juego y la dinámica del equipo. En este lapso de tiempo se consagró campeón de la Superliga y clasificó a los octavos de final de la Libertadores aunque no todo es color de rosas.

El once inicial del xeneize sale casi de memoria a excepción de algunas posiciones que aún no tienen un dueño. La que ya tiene un propietario, y es casi inamovible, es el extremo derecho que ocupa Eduardo Salvio, quien está convocado para las primeras fechas de eliminatorias con la Selección Argentina.

El ex Benfica y Atlético Madrid está muy tranquilo en Boca porque alcanzó uno de los niveles más altos en su carrera, 13 goles en 28 partidos, y volvió a vestir la camiseta albiceleste. Sin embargo, quien no puede disfrutar de este momento de Salvio es Juan Román Riquelme y todo el Consejo del Fútbol de Boca Juniors, quienes pueden perder a su figura.

Si Mezut Özil rechaza la propuesta de Al-Nassr, los árabes podrían retomar la idea de ir por el Toto Salvio.

El atacante fue pretendido por el Al-Nassr hace unas semanas atrás y si bien la oferta fue rechazada, el interés continúa y parece que ahora viene más recargado que nunca. El conjunto árabe pensó en Mezut Özil como alternativa y aceleró por el alemán, a quien le ofrecieron un contrato millonario y 5.5 millones de euros al Arsenal.

Los gunners rechazaron la oferta a pesar de que el ex Real Madrid no sea tenido en cuenta por el entrenador y el libro de pases en Inglaterra cerrará en 72 horas, por lo que está prácticamente asegurado que se quedará en el equipo inglés. Esta noticia no cae nada bien en Brandsen 805, donde ya ven que los millones que irían a los bolsillos de Özil podrían tentar al Toto.

Si Mezut Özil rechaza la propuesta de Al-Nassr, los árabes podrían retomar la idea de ir por el Toto Salvio.

El gran miedo que tiene Boca es que los árabes vuelvan a la carga por él y la oferta sea tan alta que no puedan retener a una de sus grandes figuras bajo ningún punto de vista. Para tener una dimensión de las cifras que se pueden llegar a hablar, Özil recibe 9 millones de euros anuales y le ofrecieron un contrato que supera este monto según los rumores

Esto demuestra que si el Al-Nassr se quiere quedar con Salvio lo podría hacer sin ningún inconveniente aunque primero intentarán ofrecer algo menos de lo que iban a pagarle al mediocampista del Arsenal. Si alguna oferta a futuro de este club seduce al Toto será muy difícil que lo puedan retener aunque aún no han llegado ofrecimientos formales, ¿Qué pasará?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia