Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? El ex Boca que quiere regresar al club en el 2021

Tiene bien marcado el ADN Xeneize, donde fue campeón y dejó en claro cuál es su postura. ¿Lo llamará, Román?
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:11

Siempre fue una pieza fundamental para los entrenadores, porque le daba muchísima profundidad en ataque, llegaba hasta el fondo para tirar el centro y que La Bombonera estalle en un grito de gol.

Una de las piezas fundamentales para la obtención de la Copa Libertadores en 2007, quiere cumplir su deseo de retirarse con la camiseta de Boca. Sí, Clemente Juan Rodríguez tiene intenciones de continuar jugando al fútbol: "Ahora estoy volviendo a entrenar y ojalá podamos volver a jugar pronto. Espero que en algún momento del año que viene se me dé el sueño de volver a Boca", expresó el lateral izquierdo.

Actualmente, se encuentra en Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C y, pese a que no habló puntualmente de su regreso al club de La Ribera, reconoció que charló con el vicepresidente, Juan Román Riquelme: "Hablamos hace poco y lo veo muy bien en este nuevo rol. Creo que Boca está volviendo a lo que era antes y va a seguir mejorando mucho más", sostuvo en diálogo con Puede Pasar (FM 94.7).

A sus 39 años, el ex Estudiantes (LP) explicó que "no hablé con Román sobre mi deseo de volver a Boca, pero él siempre me carga y me dice: "Hasta cuándo pensás jugar?", y yo me río. Mientras me siga sintiendo bien, quiero seguir".

Clemente Juan Rodríguez tiene intenciones de continuar jugando al fútbol y pidió volver a Boca

Actualmente, el Xeneize cuenta con Frank Fabra y Emanuel Mas en el lateral izquierdo, pero Miguel Ángel Russo conoce bien a Clemente y sabe lo que puede rendirle. Sobre todo, en las condiciones físicas que se encuentra. 

El sueño de retirarse con la camiseta del club de sus amores no deja de estar latente y, sobre el final, indicó: "Todavía me siento bien y estoy contento de seguir jugando. El año que viene veré cómo sigo, pero sería mi sueño retirarme en Boca. Ojalá se me dé la oportunidad". ¿Lo llamás, Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia