Club Atlético Boca Juniors

Mineiro no solo quiere a Villa sino ¿qué también le arrebata un refuerzo a Riquelme para Boca?

Apoyado de su poder adquisitivo, Atlético Minero vino a la carga por Sebastián Boca pero además tiene el deseo de sacarle un apuntado que tenía Juan Román Riquelme para Boca.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:00

Luego de que cierren la mayoría de los libros de pases del mundo, algunos se mantienen abiertos y son un problema para el fútbol argentino, que todavía está en etapa de transferencia. Estos inconvenientes no solo le traen dolores de cabeza por perder a uno de sus jugadores sino que le saca opciones para incorporar por su poder adquisitivo.

Justamente esto le sucede a Boca que tiene la cabeza puesta en lo que será la recta final de la Copa Libertadores. Sin embargo, este lunes y después de varias negativas el Atlético Mineiro volvió a ofertar por Sebastián Villa por el 50% de la ficha a cambio de 7 millones y medio de dólares en bruto.

Pero el elenco que conduce Jorge Sampaoli no solo le quiere arrebatar una de las figuras a Miguel Ángel Russo, que no lo pudo utilizar en la reanudación de la competencia continental por la causa judicial que tiene por la denuncia de violencia de genero de su expareja Daniela Cortés, sino que también un refuerzo que tenía apuntado desde su llegada Juan Román Riquelme.

Riquelme lo tenía en carpeta para Boca pero parece que Sampaoli le arrebata a Anibal Moreno para Atlético Mineiro

Haciéndose cargo del Concejo de Fútbol del Xeneize, el vicepresidente segundo en su llegada apuntó a buscar jugadores de jerarquía con nivel de selección y también proyectos juveniles que tienen un gran futuro. Justamente estas cualidades las encontró en Aníbal Moreno de Newell´s que en enero lo había tasado en 10 millones de dólares.  

Quedándose con las ganas a comienzo de su gestión, el máximo ídolo de la institución de La Ribera lo sigue teniendo en carpeta pero los dólares que posee el Mineiro le podrá soplar otro posible refuerzo, ya que el elenco de Bello Horizonte también desea contar con el juvenil de la Selección Argentina y ofertará en las próximas horas una jugosa oferta a préstamo con un alto cargo y una opción de compra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia