Club Atlético Boca Juniors

Boca se plantó por una figura y ¿envió una tajante respuesta?

Cuando Boca está en plena búsqueda de un reemplazante, el Atlético Mineiro volvió a la carga por Sebastián Villa y desde el Concejo de Fútbol fueron directo en la respuesta.
martes, 13 de octubre de 2020 · 06:00

Luego de seis meses de parate  por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores donde a falta de una fecha de la culminación de la fase de grupo se metió en los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo sabe que el gran déficit del equipo pasa por encontrar un reemplazante a Sebastián Villa, que no lo puede utilizar por la situación judicial que vive.

Pero en medio de esto, el Concejo de Fútbol del Xeneize volvió a recibir un pedido de transferencia por el colombiano. Como a lo largo del receso y con el libro de pases abierto, el Atlético Mineiro regresó a la carga y ofertó 7 millones y medio de dólares en bruto por el 50% de su ficha, donde el 30% le corresponde al Deportes Tolima.

Rápidamente Juan Román Riquelme y compañía se pusieron a trabajar en la propuesta pero no para darle una respuesta definitiva por sí o no, sino que fueron más allá. Los encargados del fútbol del elenco de La Ribera enviaron un correo electrónico al club que dirige Jorge Sampaoli consultando si cambió su postura de hace algunas semanas atrás o si hay intermediarios detrás de la operación.

Boca se plantó ante el Atlético Mineiro y envió una tajante respuesta por Sebastián Villa

Esto se debe a que en la anterior propuesta y luego de la negativa de Boca, el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, había expresado: “El Atlético del futuro precisa de pilares sólidos que van más allá del campo de juego. La comisión y el departamento de fútbol tienen independencia para evaluar y nominar, pero la decisión final es mía. No va a venir”.

Haciendo referencia a que no tenía intenciones de sumar a Sebastián Villa por la causa judicial que tiene por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. A raíz de esto, el Xeneize solo se limitó a agradecer la oferta y espera saber quién está detrás de la operación para terminar de definir si se sienta o no a negociar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia