Club Atlético Boca Juniors

¿Una figura de Boca se mete de titular en la Selección Argentina?

Lionel Scaloni aseguró que habrá cambios en el encuentro frente a Bolivia y la joya del Xeneize está en la consideración para ir desde el arranque.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:04

En la previa a la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, el entrenador de la selección argentina explicó en conferencia de prensa que habrá algunas variantes con respecto al equipo que le ganó 1-0 a Ecuador, el pasado jueves.

 

Con respecto al armado del once titular que jugará en la difícil altura de La Paz, Lionel Scaloni confirmó que no jugará Marcos Acuña, quien sufrió una sobrecarga muscular y ha trabajado de manera diferenciada: "El Huevo (Acuña) salió lesionado contra Ecuador y se entrenó diferenciado. En ese puesto tenemos diferentes opciones para elegir", sostuvo.

 

A pesar de que no confirmó quién será el reemplazante del mediocampista recientemente adquirido por Sevilla, deslizó la posibilidad de que Eduardo Salvio vaya desde el arranque: "Tiene chances, al igual que todos los demás. Tenemos muchas variantes en ese puesto. No descarto ni a él ni a otros", expresó el entrenador.

Salvio podría ser titular en la Selección ¿Qué dijo Scaloni?

El futbolista de Boca está atravesando un gran presente y se vio reflejado en los números: tras la reanudación de la Copa Libertadores, sumó tres goles en la misma cantidad de encuentros. Además, con rendimientos sobresalientes que ayudaron al equipo que conduce Miguel Ángel Russo a que pueda meterse en los Octavos de Final del certamen continental.

 

Si bien el entrenador de la selección argentina tiene algunas dudas con respecto al equipo que jugará este martes, a las 17 horas, en el estadio Hernando Siles, destacó: "Tenemos mediocampistas de buen pie, todos juegan bien con la pelota. La variante se puede dar en la profundidad de las bandas, ser más ofensivo o no. Intentaremos tener la pelota y ser punzantes cuando podamos", por lo que, por estas horas, Salvio, la figura de Boca tiene muchísimas chances de ser titular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia