Club Atlético Boca Juniors

¡Sin anestesia! Un ex Boca trató de perro a un titular de Russo

A pesar de haber salido campeón de la Superliga, un ex Boca disparó munición gruesa con uno de los titulares indiscutidos para Miguel Ángel Russo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 07:00

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Boca dio un vuelco de 180 grados donde cambió la manera de jugar que venía teniendo el equipo con Gustavo Alfaro y salió a ser más protagonista. Esto le dio la posibilidad a varios jugadores de volver a ser importante en el once titular y de terminar siendo vital en el campeonato de la Superliga.

Uno de esos fue Franco Soldano, que pese a no convertir como en el regreso en la Copa Libertadores, ayudó al Xeneize a realizar el trabajo sucio para que Carlos Tevez se destaque. Si bien muchos valoran lo realizado por el ex Unión, otros no duraron y apuntaron de lleno contra él.

Esto último hizo Jonathan Chmea, quien hizo inferiores en el club de La Ribera pero no llegó a debutar en la Primera y tras quedar libre se retiró para jugar en Hindú Club en un torneo intercountry. El ex delantero, que tuvo chance de irse a Portugal para seguir con su carrera, disparó: “Todavía no entiendo cómo trajeron al perro ese de Soldano. Dejate de joder, boludo”.

En esta misma línea y dándole de lleno al trabajo realizado por el titular del Xeneize, agregó: “Juega mi bebé de nueve meses y hace más ruido. Ahora le metió un gol a Argentinos en el amistoso, pero es un león de jardín. ¿Qué significa eso? Un león de entrenamiento”.

Jonathan Chmea, ex jugador de Boca, fue muy duro con Franco Soldano

Como si fuera poco, también atacó a ex compañeros que tuvo en su estadía en Boca y uno de esos dardos fue a Gonzalo Castellani marcando: “¿Te digo otro león de jardín? -se preguntó- Castellani. Cuando lo veías en una práctica, decías: ´éste es Riquelme, la puta madre´. Y en los partidos no demostraba”.

A su vez, en diálogo con Doble Mérito que se emite por Twitch, Jonathan Chmea también apuntó al Flaco Schiavi, a quien tuvo en la Reserva del Xeneize, por lo que sentenció: “Es un técnico que trataba a los pibes con un poco de soberbia. Nosotros éramos pichis y él era un monumento viviente. No me gustaba el trato que tenía con nosotros. Yo tampoco era Palermo, pero te trataba mal”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia