Club Atlético Boca Juniors

¡Se siguen sumando! Otra figura europea hincha de Boca

En las últimas horas un destacado futbolista compartió en sus redes sociales una nueva adquisición relacionada al Xeneize.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:55

El cariño por Boca alrededor del mundo es indudable. Pocos clubes transmiten esa pasión como el Xeneize y hace que tenga millones de fanáticos a lo largo y ancho del planeta. 

Tampoco es novedad que muchísimos futbolistas y deportistas tienen preferencias por el club de la Ribera a la hora de elegir un equipo de nuestro país. Hoy en día, gracias a las redes sociales ese cariño se ve más frecuentemente.

En esta oportunidad, el que se sumó a la lista fue Achraf Hakimi, futbolista español-marroquí que pasó por el Real Madrid y actualmente se encuentra en el Inter de Milán.

La historia donde mostró la camiseta fue acompañada por un mensaje de agradecimiento para Leo Balerdi. Es que ambos futbolistas compartieron plantel en el Borussia Dortmund, y aunque ninguno de los dos siguen en el equipo alemán, la relación traspasó el fútbol.

Achraf Hakimi, volante del Inter con pasado reciente en el Borussia Dortmund, se mostró feliz con una remera de Boca que le regaló su amigo Leo Balerdi. ¿Y si lo llama Román?

Además del cariño para su ex compañero el futbolista que representa a Marruecos musicalizó la historia con el tema "Azul y Oro" de Trueno, fanático del club y muy identificado con el barrio.
 
El regalo del argentino fue completo: nueva camiseta del Xeneize en homenaje a la Bombonera y personalizada con el número 2 y el nombre de Hakimi

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia