Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Boca? Russo podría perder otro jugador

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría perder un jugador donde Boca tendrá que definir qué hacer con él.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:00

Después de seis meses de parate, por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores donde a falta de una jornada para la culminación de la fase de grupos se metió en los octavos de final. A raíz de esto Juan Román Riquelme analiza algunos refuerzos para Miguel Ángel Russo.

Sabiendo que el equipo no es el mismo al que salió campeón de la Superliga, el entrenador y el Concejo de Fútbol salieron a buscar un jugador que cubra la ausencia de Sebastián Villa, que se mantiene sancionado por su situación judicial. Sin embargo, mientras que preocupación estaba en sumar a Damián Batallini, que finalmente no llegará al Xeneize, podría perder una opción que tiene el cuerpo técnico.

A semanas de que cierre el libro de pases, que será días antes del comienzo de la Liga Profesional que apuntan a que sea a fines de octubre, Walter Bou recibió una propuesta firme. Después de caerse la chance de que pase al fútbol brasileño y que no se pueda hacer el préstamo a Gimnasia de La Plata y a Defensa y Justicia, el atacante es pretendido por otro equipo de la Argentina.

Walter Bou está cerca de irse de Boca para seguir su carrera en Talleres

Se trata de Talleres de Córdoba, ya que Alexander Medina perdió a Nahuel Bustos en el atacante y sin muchas opciones de jerarquía en el mercado fijó sus ojos en el atacante de Boca. La intención del elenco que dirige Andrés Fassi es sumarlo a préstamo en caso que no sea tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Sin  embargo, en la reanudación de la Copa Libertadores, Walter Bou sumó varios minutos en los encuentros contra Libertad y el DIM a causa de la falta de gol que tiene Franco Soldano. A raíz de esto, su futuro seguiría estando en el equipo de La Ribera por la consideración que encontró del entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia