Club Atlético Boca Juniors

¡La gente lo espera! La medida que toma Boca y está cerca de cumplirse

Desde la dirigencia Xeneize van a cumplir con uno de los anhelos de todos los hinchas.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:42

El buen andar de Boca desde la llegada de Miguel Ángel Russo permite que haya tranquilidad en el club. El campeonato logrado en la última fecha y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores genera un bienestar en las entrañas de la institución que les permite aspirar a más y seguirse entrenando en un buen ambiente.

 

Precisamente, los números de Miguel desde que volvió dan que hablar. No perdió ni un solo partido y, de los 11 que dirigió, ganó ocho y empató tres. Para colmo, cuando no estuvo en el banco y le dejó su lugar a Leandro Somoza, ganaron sus dos partidos, contra Libertad y el DIM. Esto le permite a la dirigencia pensar a futuro de otra manera.

A todo esto, también se le suma el hecho de haber recuperado el mejor nivel de jugadores como Carlos Tevez, además de no haber derrochado dinero a la hora de la contratación de refuerzos que le den jerarquía al plantel.

Ameal confirmó que Russo está cerca de renovar contrato en Boca.

Todo esto inspira confianza para una posible renovación de contrato, algo que Jorge Amor Ameal ya anticipa. "Seguro renovará para 2021, sin ninguna duda. El balance que hicimos fue cómo mejoró al equipo y la alegría que se le dio a la gente", comentó el presidente Xeneize, en diálogo con La Red. Recordemos que, cuando Russo ganó la Copa en 2007, Ameal ya era dirigente del club, pero no injería en lo relacionado al fútbol.

Tras solo cinco meses de actividad oficial por culpa de la pandemia, todo esto fue suficiente para pensar que seguirá estando el entrenador en 2021. Justamente, en caso de que el equipo azul y oro llegue a cuartos de final de la Libertadores, debería jugar los encuentros entre el 5 y el 12 de enero, fechas en las que el contrato del DT ya estaría vencido, en caso de no renovar.

Ameal confirmó que Russo está cerca de renovar contrato en Boca.

"Russo es mejor que Gallardo, es lo que pienso y siento. Yo veo trabajar a Miguel y a su gente y es lo que verdaderamente siento. Nosotros estamos muy contentos con él, potenció a muchos jugadores, hizo cambios tremendos. Estamos orgullosos de que sea nuestro entrenador", fue el elogio del presi luego de coronarse en la Superliga, justamente arrebatándole el título al clásico rival. Parece que hay Russo para rato en Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia